TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Auriculares xbox 360 para battelfriend4

jonas 30

Miembro del Foro
Pues tengo el mando de xbox 360 con el receptor inalambrico y juego al battelfriend 4 y va bien pero cuando pruevo los auriculares de serie del mando xbox 360 no puedo escuchar nada ni hablar con nadie como se hace para hablar tengo w8 64 bits
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Es battlefield 4, no battelfriend4 (Friend, xD) Lo de los auriculares no tengo ni idea. Lo siento
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

albert99

Usuario
a mi los auriculares que me venian de serie con la xbox me duraron meses, ya me compre unos tortle beach xl1 con los que llevo 5 meses y estoy muy contento
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables