TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Auriculares (recomendación?)

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola! Que tal? Pues nada os pedia consejo sobre auriculares, solo los uso para jugar, pa las pelis y el resto uso el 5.1, por tanto busco auriculares gaming, presupuesto? Maximo 200€.

Por deciros algo, he estado viendo los siberia elite prism. Tengo una duda acerca de estos, que diferencias hay entre los negros y los blancos siendo el mismo modelo pero solo cambiando el color? He visto webs que valen 20 y 25€ de diferencia, en concreto el blanco es el que vale menos, es que le ocurre algo?

Gracias por vuestro tiempo como siempre y un saludo!
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los razer kraken 7.1 chroma se oyen de vicio. Los de la serie siberia de steelseries, cojas cual cojas no quedaras defraudado. A esas alturas de precio las diferencias ya son minimas, yo escogeria el que mas comodo pareciera para mi cabeza.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables