TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Auriculares low cost

Me han salido dos hijos jugones de 5 y 7 años y estoy muy orgulloso de ellos. De momento juegan en sus Nexus 7 pero se vuelven locos con el Minecraft en mis dos macs.

Me ha encantado la idea del PC games low cost y estoy ahorrando para montarles uno pero mientras tanto necesito comprarles dos pares de auriculares de como máximo 20€ Cada uno que me funcionen ahora en los macs y luego en el PC que les voy a hacer. Si son de menos pasta mejor, no os hacéis una idea de lo que disfrutan jugando con otros niños en un server de Minecraft que les he levantado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
He comprado dos NOX y es increíble lo bien que suenan para el precio que tienen. Vamos, que para el PC gamer que voy a construir cualquier pieza que pueda comprar NOX será NOX
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que por el precio que tienen son muy recomendables. También te digo que para otros aspectos hay marcas que tienen mejor relación calidad precio que NOX aunque estos cascos les hayan salido muy buenos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables