Auriculares Black Friday

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por EnrikeBS, 22 Nov 2018.

1. EnrikeBS

EnrikeBS Usuario .::VIP::. Amigo Del Foro .:VIP:.

Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco el apartado donde se encuentran los auriculares pero creo este post por si mañana dia 23, o hasta mañana, conoceis de alguna super oferta en auriculares o auriculares + microfono.

Estoy interesado en comprar unos auriculares que cuesten 80€-100€ rebajados a unos 50 € o 60€, pero cualquier oferta es bienvenida para usar el post un poco como glosario del dia en cuanto a auriculares.

He estado siguiendo este, Hyper X Cloud Silver desde el año pasado que estuvo a 49€, costando 80€ y hasta 90€, y hace una semana bajó a 55€, y hoy casualmente ha subido a 80€ supongo que para mañana bajarlo. Si no aparece una mejor oferta seguramente compre estos mañana si bajan a unos 50€. ¿Algun otro auricular mejor por ese precio? ¿Que opinais de los HyperX?

Un saludo!

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
    Última edición: 22 Nov 2018
  2. EnrikeBS

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien voy a seguir estos Hyper X Cloud IIque cuestan 90 € a dia 22 y mañana les echaré un vistazo.

3. EnrikeBS

Me Gusta recibidos:
    1
    Y bueno en ForoChollos hay un listado de auriculares que tambien esta interesante de ver hasta mañana. Algun consejo en auriculares me vendria de lujo ya que los veo todos buenos. :D:D

Compartir esta página