TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Auriculares 7.1 para gaming y música?

Piraetsu

Usuario Participativo
Hay ya bastantes hilos, tanto fuera como dentro del foro, en los que se ha echado por tierra este tipo de auriculares, pero te lo resumiré en que mejor unos auriculares estereo que se centren en el sonido, y no en el aspecto o en aparentar ser "envolventes".
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haabalooza

Usuario
Sí, ya he leído esos hilos y tal, pero también vi comentarios muy buenos sobre estos auriculares en foros ajenos. De ser así, ¿cuál me recomiendas?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ahora han salido los Cloud 2, el cable es más corto y el del alargador lleva tarjeta de sonido integrada y termina en usb, por lo que me parece peor.

Tienes los Takstar Pro80 o QPad-QH90, son todos fabricados por Qpad por lo que son los mismos cascos.
 

abablat

Usuario Participativo
Gracias compi,
De todos modos, en la página web se indican las siguientes especificaciones técnicas:

Cloud:
Longitud y tipo de cable: 1m + alargador de 2m + 10cm iPhone

Cloud II:
Longitud y tipo de cable: 1m + 2m de extensión

Yo creo que finalmente me decantaré por los normales 2.1, ya que el 7.1 no me interesa para nada jejeje
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El 7.1 es virtual, con mi tarjeta de sonido lo puedo poner, para películas es un poco más envolvente, para jugar los llevo sin el surround.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables