TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Auricular con micro Keep Out

Zahyus

Usuario
Buenas tardes compañeros, me remito a ustedes en busca de consejo en este mundo de las 1000 posibilidades que es comprarse unos simples cascos con micro para el PC xD.

He visitado ya el post de los micros por menos de 50 (A mi me gustaría ajustar el presupuesto a unos 40 gastos de envio incluidos)
Y bueno, obviamente:
https://www.amazon.es/Creative-HS80...s2&redirect=true&ref_=as_li_tf_tl&tag=0013-21
Y
https://www.amazon.es/Ozone-Rage-ST...s2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=0013-21

Serían mis 2 opciones en esa lista (tmb es jodido decidir entre esos 2, pero ricemos el rizo).
Los creative digamos gozan de eso, de ser creative, quizás el diseño (desde la ignorancia) me parece menos cómodo que el Ozone.
En lo que a especificaciones técnicas se refiere aunque en Amazon no las veo muy bien, los hago similares y tampoco es que sea un entendido para saber valorar frecuencias omnios y demás historias. Por lo que me veo reducido un poco a precio marca y apariencia.

Y bueno, realmente no me habría molestado en crear el post por esa duda entre los 2, más bien me gustaría ver si alguien de por aquí ha probado o conoce los cascos de la marca keep out. Es una marca que por alguna razón me inspira confianza en la relación calidad precio, tengo un ratón de esa marca que al menos a mi me está funcionando muy bien en los 3 años que llevo con él, y en general la marca en lo que a acabado del producto se refiere no me ha dejado mal. Pero claro, todo esto es un mundo! Y a la hora de cascos y tal, cualquiera sabe, me gustaría conocer alguna experiencia de primera mano con esto.

http://keep-out.eu/headset.

Un saludo y agradecer vuestra colaboración desde ya.
Salud!
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los Keep Out no lo he probado, pero la Review de los Ozone que tienes en este mismo foro la hice yo.

Super contento con ellos. Y eso que los pillé de segunda zarpa, jajajaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zahyus

Usuario
Pues la cosa está en que esta tarde me pasé por PCBOX ya que vi que tenian los keep out y quería ojearlos en persona.
Ha sido un fracaso en parte y espero que no total, me explico.
En la tienda no tenían ya keep outs que ojear, ha sido un chasco ya que realmente me parecía que quitando el peso, me daban buena espina esos cascos.
Pero no ha sido un paseo inútil del todo, aún.
He encontrado unos steelseries siberia 100 a 36 euros, que de normal los he visto por la red oscilando los 50 y gozan de buena reputación (la marca al menos, el modelo no he visto mucho comentario). https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-100
Pero parece que no todo el monte es orégano, estos cascos los siberia 100, son cómodos y ligeros se escuchan bien y bueno en general no se ven nada mal. Hasta aquí todo perfecto, buen precio, buena calidad de audio, comodidad...Pero el problema viene ahora, el micro.
De entrada no me convencía demasiado el micro integrado y lo corto del cable (de 1 solo jack donde va altavoz y micro) Y creo que aquí radica mi problema.
No tengo tarjeta de sonido más que la integrada en la placa base una Asus P7H55-V (lo escribo de memoria y de ser necesario puedo confirmar) https://www.asus.com/es/Motherboards/P7H55V/
Trae las típicas 3 salidas para jacks de 3.5 y no logro echar a andar micrófono y auriculares a la vez...No sé si esque mi placa no está preparada para este tipo de jacks que es lo que sospecho pero bueno supongo esa es la consulta, a qué puede deberse el problema y posibles soluciones que no pasen por gastarme otro pico en una tarjeta de sonido (en ese caso terminaría cambiando los cascos seguramente y a mi pesar).
Un saludo y gracias de nuevo
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No hay problema. Sólo necesitas un adaptador para pasar de 2 jack a 1.
Estoy en el móvil y ni te puedo poner la referencia, peeo haberlos hailos
Enviado con mi Lumia 735 sin android desde algún lugar sin pc
 

therath

Usuario Participativo
Yo mañana tengo que ver si puedo soldar el cable de los ozone rage st, te recomendaría unos sin el control (si es que hay así) que está entre los cascos y el conector, que es donde a mi se me ha jodido el cable.

Quitando esto, los ozone están genial por su precio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables