TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aumento de Temperatura¡¡

dranomaid

Miembro del Foro
hola foreros que tal estais??

Os comento mi caso:

resulta que despues de un año y medio despues de adquirir mi pc decidi hace una semana cambiar la pasta termica de la GPU: https://www.pccomponentes.com/asus-...uPL3xP5beMRKHqeCP3XpKEr4uxBdEefkaAngsEALw_wcB ,bueno el caso es que con la pasta termica que venia la GPU de serie tenia unas temperaturas de 40º en reposo y bajo carga pues entre 50º y 75º segun como pusiera los graficos y segun el juego.

Pues resulta que despues de cambiarla por esta: https://www.pccomponentes.com/noctua-nt-h1-pasta-termica que despues de estar leyendo varios foros en los que ponian que era una buena pasta termica, lo lei en mas de uno ademas de que habia buenas opiniones sobre ella, pues ahora la temperatura en reposo es de 44º a 47º y bajo carga suele ser la misma que antes de cambiarla, eh comprobado que haga buen contanto los dos lados y lo hace entonces la pregunta a esto es por que ah aumentado la temperatura, acaso la pasta termica de serie era de mejor calidad????

Gracias y un saludo foreros.;););)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En la pasta térmica suele influir mucho el modo de aplicarla.

Si puedes explicarnos un poco que cantidad has puesto y como la has puesto.. por otro lado ¿es posible que hayas montado mal el disipador? Aveces y aunque no lo parezca, lo hemos montado al reves y eso tambien puede darnos algunos grados de mas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dranomaid

Miembro del Foro
En la pasta térmica suele influir mucho el modo de aplicarla.

Si puedes explicarnos un poco que cantidad has puesto y como la has puesto.. por otro lado ¿es posible que hayas montado mal el disipador? Aveces y aunque no lo parezca, lo hemos montado al reves y eso tambien puede darnos algunos grados de mas.
pues de primeras la puse extendiendola y al ver que alcanzaba los 47 grados volvi a abrir la gpu y la puse en forma de x que estuve leyendo en varios foros que era la mejor pero alcanza la misma temperatura, y creo que el disipador esta bien puesto si no no creo que no hubieran entrado bien los tornillos o directamente no hubiera podido ponerlos, le heche unas cuantas fotos antes de desmontar la gpu para asegurarme que lo ponia todo en su sitio y nada al reves.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aun no me había tomado el café y había leído CPU, en lugar de GPU, lapsus mañanero.
Realmente las temperaturas no son altas para ser una gráfica y los ensambladores suelen poner normalmente pasta térmica decente en ellas, yo me empezaría a preocupar si llega a unos 80-85 grados en carga, ahí si miraría de cambiar la pasta térmica, mejorar el flujo de aire interno de la caja.. o mejorar el disipador de la gráfica, ya que en Murcia en verano hace calor del bueno.
 

dranomaid

Miembro del Foro
Aun no me había tomado el café y había leído CPU, en lugar de GPU, lapsus mañanero.
Realmente las temperaturas no son altas para ser una gráfica y los ensambladores suelen poner normalmente pasta térmica decente en ellas, yo me empezaría a preocupar si llega a unos 80-85 grados en carga, ahí si miraría de cambiar la pasta térmica, mejorar el flujo de aire interno de la caja.. o mejorar el disipador de la gráfica, ya que en Murcia en verano hace calor del bueno.
entonces no es nada preocupante que haya subido 7 grados al cambiarla??

y gracias menta por contestar y los consejos espero que no suba a esas temperaturas :):)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Teniendo en cuenta de que afecta mucho la cantidad que se pone y como se pone es algo dificil dejarlo exacto, al ser la temperatura de reposo yo no me preocuparía. Mientras la temperatura de carga se mantenga mas o menos como esta ahora son temperaturas buenas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables