Aumento de temperatura drastico

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por CoDEx, 11 Sep 2013.

1. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, hoy me ha llegado el pc despues de una semana en la tienda y me he topado con una sorpresa, tras meterle la placa nueva y que por fin arranque con la nueva grafica el procesador esta funcionando a 90ºC!(decir que antes me iba a 30ºC)
    No se a que se debe si quizas es un error al no formatear el pc despues de cambiarle la placa o algo asi, ayuda por favor

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Con ese aumento tan bestia lo que se me ocure es que el disipador no este haciendo un buen contacto con el procesador, diselo al de la tienda y que lo revise. Si fuese cosa de la pasta termica que esta mal puesta subiria maximo 10 grados, pero no se triplicaria vaya... Muchas veces no se acaba de montar bien el disipador y no se nota en absoluto, el unico rastro que deja la mala colocacion son temperaturas elevadisimas. Si es un micro Intel es muy facil que el problema sea ese, por el tipo de anclaje que lleva.

Saludos

A smarty le gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Ups, no vi este tema y se perdió fuera de los mensajes recientes.

Suena a que el disipador no hace buen contacto como bien dice Ascii, comprueba que este bien anclado, comprueba que tenga pasta térmica y que el ventilador del disipador gire.

Basicamente te repito lo que ha dicho Ascii.

Compartir esta página