TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aumentar procesador

Antonio13

Usuario
Hola. Aprovecho a presentarme.
Soy Antonio y soy nuevo en esto.

Tengo un Fuijitsu Siemens Amilo li 1818. Lo pillé de segunda mano y va bastante bien.

Lo uso bastante para diseño gráfico pero, solo admite windows 7 y los programos actuales consumen muchos recursos y va lento, se apaga, se bloquean las pantallas y se ralentizan los comandos. Lo del apagado lo soluciono de vez en cuando limpiándole y poniendo pasta nueva, pero lo otro no..

El procesador es de 1,6 Gh y tengo el máximo de memoria permitida 2,5 Gb.
Creo que la solución pasaría por poner un procesador mayor, ya que, algunos programos piden mayor procesador.

Bueno, el caso ¿Creéis que puedo aumentarle de procesador o se os ocurre alguna idea mejor para que me vaya lijerito y no se me bloqueen los programas?

Saludos gracias
 

SkReet

Usuario Participativo
Ya te digo que es muy probable que solo con un cambio de Procesador por uno mas potente no veas mucha diferencia.

Ademas de que por lo que te cuesta, ahorra un poco y podrías comprar uno mejor (aunque sea de segunda mano) porque no te merece la pena actualizar ese portátil, porque lo mínimo para utilizar Windows 7 son 2Gb, y lo recomendado 4.

Hoy en día tener 2,5Gb de RAM es muy poco, seria lo justo si lo usas para Office, mirar por Internet y ver vídeos, pero ni loco para diseño.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo uso bastante para diseño gráfico pero, solo admite windows 7 y los programos actuales consumen muchos recursos y va lento, se apaga, se bloquean las pantallas y se ralentizan los comandos. Lo del apagado lo soluciono de vez en cuando limpiándole y poniendo pasta nueva, pero lo otro no..

Los portatiles suelen tener problemas de calentamiento por eso se te apaga, lo suyo es tenerle una base con ventiladores para que anden más fresquitos, a la larga el portatil lo nota y no cuestan mucho desde 10€ en adelante puedes tener una, luego ya depende de las pijadas que quieras q tengas
 

Antonio13

Usuario
Gracias Forevito.

Y para el aumento de procesador ¿Qué solución puedo darle? Los requisitos del sistema se quedan cortos para algunos programas.

Saludos
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Gracias Forevito.

Y para el aumento de procesador ¿Qué solución puedo darle? Los requisitos del sistema se quedan cortos para algunos programas.

Saludos

Ponerle más RAM te será fácil, pero si quieres ponerle mejor procesador...es un coñazo, tienes que desmontar el ordenador, quitar piezas y piezas, todo esto suponiendo que consigas un procesador compatible con la placa.

En fin, que te sale más a cuenta un portatil nuevo.
 

SkReet

Usuario Participativo
Que programas usas para diseño?

Lo digo porque si existe para linux, la opción de cambiar de sistema Windows a Ubuntu(POr ejemplo) tal vez te convenga, ya que linux necesita muchos menos requerimientos que Windows, otra cosa es que exista el programa en concreto para linux.

Un saludo.
 

Antonio13

Usuario
Hola skreet.

Uso Illustrator CS3 y Photoshop.
Illustrator Cs3 me viene muy justo y lento. Menos del CS3 no admite el sistema. El CS6 ya se me va abajo.
 

SkReet

Usuario Participativo
Hola skreet.

Uso Illustrator CS3 y Photoshop.
Illustrator Cs3 me viene muy justo y lento. Menos del CS3 no admite el sistema. El CS6 ya se me va abajo.

No entonces tiene que ser windows obligatorio, linux no tiene Photoshop, y como que virtualizar en esas condiciones imposible...

Te recomendaría pasar un Ccleaner para liberar un poco el pc de porquería, si ves que aun asi nada, yo! Si fuera mío, lo dejaría a cero, con un windows 7 nuevo para que estuviera lo mas fresco posible (porque lo que le pasa a tu pc es que le falta RAM y por culpa de esa placa no podemos ampliar), es eso, o llorar en un rincón jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables