TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aumentar procesador

Antonio13

Usuario
Hola. Aprovecho a presentarme.
Soy Antonio y soy nuevo en esto.

Tengo un Fuijitsu Siemens Amilo li 1818. Lo pillé de segunda mano y va bastante bien.

Lo uso bastante para diseño gráfico pero, solo admite windows 7 y los programos actuales consumen muchos recursos y va lento, se apaga, se bloquean las pantallas y se ralentizan los comandos. Lo del apagado lo soluciono de vez en cuando limpiándole y poniendo pasta nueva, pero lo otro no..

El procesador es de 1,6 Gh y tengo el máximo de memoria permitida 2,5 Gb.
Creo que la solución pasaría por poner un procesador mayor, ya que, algunos programos piden mayor procesador.

Bueno, el caso ¿Creéis que puedo aumentarle de procesador o se os ocurre alguna idea mejor para que me vaya lijerito y no se me bloqueen los programas?

Saludos gracias
 

SkReet

Usuario Participativo
Ya te digo que es muy probable que solo con un cambio de Procesador por uno mas potente no veas mucha diferencia.

Ademas de que por lo que te cuesta, ahorra un poco y podrías comprar uno mejor (aunque sea de segunda mano) porque no te merece la pena actualizar ese portátil, porque lo mínimo para utilizar Windows 7 son 2Gb, y lo recomendado 4.

Hoy en día tener 2,5Gb de RAM es muy poco, seria lo justo si lo usas para Office, mirar por Internet y ver vídeos, pero ni loco para diseño.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.