TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ATI RADEON 4500HD

Forel12

Usuario
Buenas. Alguien me explica por que los juegos me van no mal, si no que con bajadas de fps y no puedo jugar fluido con una ATI 4500HD, mientras he visto gameplays donde tira bien? Tengo también un procesador AMD Turion X2 Dual Core RM74 2.20GHz Y tengo los drivers instalados...¿sugerencias? He limpiado el PC y me va a 60ºC..no sé que puede ser. 4GB RAM tengo. Tengo otro pc que es peor que este con un Athlon y una ATI 3100, y me va casi mejor que esteAyuda Q_QSaludos :c Sé que el pc es malo, pero al menos tendría que ir mejor que el otroPD: juego al LoL, Tera, Battlefield 3..
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La respuesta seguramente sea la resolucion de los monitores de ambos PC, si el monitor de la ATI 4500 es de mas resolucion le costara mas mover los juegos. Lo de las temperaturas seguramente sea que hace falta cambiar la pasta termica, si no la has cambiado nunca durante todo el tiempo que tiene ese ordeandor no creo que quede ya absolutamente nada de pasta. De todos modos no das demasiada informacion, ¿esos 60º son jugando o son con el ordenador sin hacer nada? ¿Que resolucion tienes en ambos ordenadores?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forel12

Usuario
Ya hice eso

La respuesta seguramente sea la resolucion de los monitores de ambos PC, si el monitor de la ATI 4500 es de mas resolucion le costara mas mover los juegos. Lo de las temperaturas seguramente sea que hace falta cambiar la pasta termica, si no la has cambiado nunca durante todo el tiempo que tiene ese ordeandor no creo que quede ya absolutamente nada de pasta. De todos modos no das demasiada informacion, ¿esos 60º son jugando o son con el ordenador sin hacer nada? ¿Que resolucion tienes en ambos ordenadores?
La resolución la tengo al tope pero si en los juegos la bajo siguen los bajones de FPS igualmente baje la resolución, gráficos, de todo.
La resolución es 1280x1024 | Tengo los drivers actualizados y esos 60º suben a 70-75 al jugar.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a cambiar la pasta termica. 60 grados en idle es mucho. Puede que se te este ralentizando para no quemarse.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ademas ahora que miro bien el post, si con ese ordenador te va mal el Tera y el Battlefield 3 no tienes ningun problema raro, es como han de ir en ese ordenador. Ese ordenador no es que sea malo, es que es viejo y ya no puede con esos graficos.

Que es lo que se pone a 60º la grafica o el procesador? si es el procesador y dices que le cambiaron la pasta igual es que simplemente se ha roto de viejo, en cambio si que veria normal que la grafica esa se pusiese en idle a 60º, y ademas, a las graficas viejas tambien se les cambia la pasta aunque es mas delicado
 

Forel12

Usuario
He abierto el portátil y ya no me va la pantalla, ahora estoy en el de 3100...esperaré a septiembre para nuevo pc..
 

angelparras

Aprendiz
Tu problema es la antiguedad, los componentes se estropean con los años. Lo mejor es que cuando puedas, nos pidas presupuesto para un nuevo PC.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables