ATI R9 280x SAPPHIRE Y ATI 5870 MSI, QUE HAGO CON ELLAS?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por foxcol, 10 May 2014.

1. foxcol

foxcol New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a todos, primero agradecerles por su tiempo y respuestas.

Mi dilema es el siguiente,

Me he logrado comprar una SAPPHIRE Radeon Vapor-X R9 280X de 3GB y tengo también mi anterior tarjeta una MSI 5870 HD de 1 Gb. Pregunto que posibilidades hay de sacar el jugo en una combinación de estas 2 tarjeta, he leído que se puede activar physx en ATI, pero no se si sea una locura dejar la nueva como principal y la antigua para physx y que mas que locura sea dejar 2 tarjetas ati para esta configuración. En fin .. es solo si se puede ... la MSI 5870 me ha parecido una excelente tarjeta y no quisiera descartarla ..

Saludos..

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    He leído un poco por internet y si quieres utilizar las dos tarjetas a la misma vez tienen que ser de la misma generación. (Eso he leído, no tengo ni idea)

3. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    quitar la antigua y poner la nueva, es la mejor opcion, con ese tarjeton que tienes no necesitas ninguna secundaria ademas que eso aumenta el consumo del pc

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    De acuerdo con forevito, , en primer lugar, que deben de ser ambas iguales o de igual generación, y en segundo, no lo necesitas, pero si lo que quieres es aprovecharla, no puedo ayudarte, porque no sabría como.

Compartir esta página