TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ATI MSI HD7950 OC DDR5 3GB X2 Twin Frozr

Eunudi

Usuario
Hola a todos.

Haber si me podéis resolver algunas dudas sobre esta gráfica.

Ya la compre, en principio la recibo mañana.

Se que no debería hacerlo pero me asaltan las dudas después de comprarla, y eso que no la he probado.

Me la recomendaron mucho en la tienda, y busque un poco por internet y no encontre reseñas negativas hacia la gráfica.
Nunca he tenido una gráfica MSI, me han dicho que es buena para gamers (que es el uso que le voy a dar). Haber que opinais.

Y la gran duda que me asalto al ver la grafica en la web de msi http://es.msi.com/product/vga/R7950-Twin-Frozr-3GD5-OC.html es lo de que tiene soporte para hacer sobrevoltaje, lo cual habia leido en algun que otro foro que es muy peligroso.
Con Ati he usado el overclock recomendado por el software del catalist en mi crossfire actual de 2 hd3850 y perfecto, pero lo del voltaje es territorio completamente desconocido.

Acepto todos los consejos, recomendaciones e insultos constructivos:confused:

Mi pc es: W7 pro, Fuente de 720w, Placa i7 asus P9x79 SK 2011 ddr3 pcx. Procesador intel i7 3.6 ghz 10 mb y 8 gb de ram 1600.

Pd: Estoy entre :eek::D que ganas de probar la grafica y :confused::mad: soy tonto la he cagado:p

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las MSI también tienen buena fama, aunque la buena fama no les hace inmune a las averías, por ello te recomiendo que no le hagas OC hasta que el PC se te vaya quedando corto.

Con el pepinaco que tienes como PC no deberías tener problemas para jugar a todo en condiciones por encima de la decencia conocida sin usar OC.
En la mayoría de casos la necesidad del OC es debido a:

1) que en la esquina superior no vemos un numero suficientemente alto de fps, un simple y puro factor psicológico, si no mides los fps no te darías cuenta.
2)Falta de optimizan del juego que se está midiendo. Se solucionará con un parche del juego o con un nuevo driver mas adelante.

El OC es una droga, no es necesaria pero engancha.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables