TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ATI ASUS HD5450 2GB Vs ATI ASUS HD6450 1GB

Jaab

Usuario
Hola buenas. Soy nuevo en el lugar y tengo unas cuantas dudas con respecto a tarjetas gráficas.

Poseo una AMD XFX Radeon 4550 de 1GB DDR2 desde hace 4 años, pero creo que salió en 2008. Está bastante viejecilla, pero me ha servido para jugar con bastantes buenos gráficos juegos como Assassins Creed III, En casi ultra el Tomb Raider (2013) Y Skyrim con Mods en muy buenos gráficos.

El problema es que ya va bastante mal a dia de hoy con ciertos juegos y me he puesto a investigar algunos baratos para sustituir la actual, que en su dia me costó 40 euros. En fin, investigando me he encontrado estas dos que son las que se ajustan ahora mismo a mi presupuesto:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjet...f4c4b9a8c3d1410&tar=54231&tarc=1#.U3p5g_l_uSo

http://www.pcbox.com/comprar-tarjet...84d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1410#.U3qJVPl_uSo

He leído por ahí que estas tarjetas según opinión de gente que son bastante malas y darían para jugar al mínimo juegos del 2011 a lo sumo. Pero supuestamente son bastante mejores que la tarjeta que tengo actualmente con la cual he podido jugar a gran calidad juegos hasta 2012/2013. ¿Alguien podría confirmarme qué tan buenas son sin exagerar (en muy malas o muy buenas) Y ya sé que es poco dinero y malas en comparación con otras, pero para empezar mi placa base da para DDR3.

¿Podríais ayudarme a saber cual de estas está mejor? ¿O sugerirme alguna por un precio parecido? Saludos y muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables