Atari reveló las primeras imágenes de su consola Ataribox

Tema en 'Noticias' iniciado por Colega, 21 Mar 2018.

  1. Colega

    Colega Miembro del Foro

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Ubicación:
    New York
    Tras la confirmación previa de que la empresa estaba trabajando en el proyecto, Atari reveló las primeras imágenes de su consola Ataribox en julio del año pasado. Ahora, en la Game Developer Conference (GDC) de San Francisco, la legendaria empresa de juegos ha revelado más información sobre su misteriosa máquina, incluido un nuevo nombre: el Atari VCS.

    142369-games-news-ataribox-image1-k2cg6k78jf.jpg

    La compañía mostrará la consola recientemente renombrada a la prensa en GDC esta semana, junto con el Joystick clásico y el controlador moderno. Como sugieren los nombres, el primero es una recreación moderna del emblemático joystick de un solo botón de Atari, mientras que el segundo es la versión de la firma de un controlador moderno, que presenta un diseño de estilo Xbox One.

    La razón de los dos periféricos de diseño diferente es que aquellos que quieran jugar juegos Atari retro en el VCS estarán mejor servidos usando un joystick original. El gamepad, mientras tanto, se puede usar para los pocos juegos de PC que puede ejecutar.

    142369-games-news-ataribox-image3-sde2htxorg.jpg
    La nueva consola mezcla looks clásicos y contemporáneos que fueron inspirados por el acabado en madera Atari 2600 de 1977. Los elementos internos de la máquina, sin embargo, están firmemente establecidos en la era moderna. Sabemos que contiene un procesador amd personalizado, una GPU Radeon y que el VCS es capaz de ejecutar Linux. También tiene una ranura para tarjeta SD, salida HDMI y cuatro puertos USB.

    Exactamente cuándo podrá solicitar el VCS no está claro, pero lo sabremos el próximo mes: Atari dijo que anunciaría las fechas de pre-pedido en abril. Se suponía que estos comenzarían en diciembre pasado, pero Atari los retrasó porque quería "más tiempo para crear la plataforma y el ecosistema que la comunidad Atari merece".

    Poco más se sabe sobre el VCS, incluida la alineación de juegos más importante. Atari sí dijo que es un dispositivo nuevo y conectado diseñado para la sala de estar de hoy en día, en lugar de solo una "caja retro". Tendremos que esperar y ver si la consola justifica su precio de $ 250 - $ 300.



    Fuente 1
    Fuente 2
     
    A Menta le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta recibidos:
    4.187
    Puntos:
    18.113

Compartir esta página