TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendido/Finalizó Asus Zenbook 3 Deluxe (UX490UA-BE043T) - i7-7500U, 16GB RAM, 512 SSD -> 1200 EUR

Wikicreio

Miembro del Foro
Vendo este pedazo de ultrabook.

Comprado y factura desde de donde podeis consultar las especificaciones también (En caso de que no sea problema poner un enlace externo) https://www..es/portatil-asus...-512-2656.html

Lo vendo por 1200 envio incluido con Nacex a no ser que prefirais otra cosa. Trato en mano por supuesto en malaga capital.

Compré el mismo portátil en verano del año pasado, pero me surgió un problema con la pantalla y tramité la garantía, por lo que me dieron uno precintado nuevo :)

Lo he estado usando desde abril cuando me dieron el reemplazo. El motivo de la venta es que ahora, he cambiado de trabajo y dispongo de una torre allí y además un dell portátil, y como además en mi casa tengo otra torre me es tontería mantener este cuando aun puedo sacar un pellizco por el siendo sinceros
green2.gif


Por lo demás, está en perfecto estado, cualquier duda, sugerencia, benchmark que queráis que pase, comentadme por privado :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables