TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus Z97M-PLUS VS Gigabyte GA-Z97M.DS3H

Iagoferlab

Miembro del Foro
Pues eso, voy a aprovechar la promoción placa+intel y estas son las que mejor me salen de precio con el procesador I5-4690K.
Lo que pasa es que no tengo muy claro cúal elegir porque son mas o menos iguales y me salen por el mismo precio exactamente.
¿Cual elijo?
PD: Éstas son las únicas micro que entran en la promoción con ese procesador.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El chipset es el q marca casi todo en una placa intel, así q esas dos son muy, muy parecidas. A mi, de gustarme, me gusta más Asus, pero Gigabyte también es buena.
Puede haber alguna diferencia en el chip de audio y de red, pero casi nada.

Enviado con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Iagoferlab

Miembro del Foro
Gracias Ferrus, yo también había pensado en la Asus, pero como soy nuevo en esto primero pregunto, no vaya a ser que se me pase algo XD.
Ya que estamos, ¿que RAM le pongo?, porque por los visto puede overclockearse la RAM también. ¿1833? ¿2133? ¿1600?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El oc en las rams apenas se nota, yo personalmente cogería unas 1600mhz y el dinero que te ahorras lo inviertes en otra cosa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables