TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus z170-Pro

alberto82

Miembro del Foro
Hola! Resulta que me llama la atención la Asus z170-Pro pero no veo opiniones y reviews apenas por Internet. Me gustaría que me confirmaseis que es buena placa y si sería mejor o peor opción respecto a la Asus z170 Pro Gaming. Gracias, os dejo los enlaces.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016A...s+z170+pro&dpPl=1&dpID=51yY9+FcwGL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0126...36_SY340_FMwebp_QL65&keywords=asus+pro+gaming

PD: Sería para montar un i5 6600k...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Alberto,

La placa depende mucho de las intenciones que tengas, cualquier placa z170 te va a ir igual de bien ya sea mas cara o mas barata porque el rendimiento sera el mismo.

Las diferencias mas notables son las conexiones traseras la ASUS Z170 Pro Gaming - Placa base ATX (DIMM, 4 x DDR4, 64 GB, Dual, Intel, PC, UEFI AMI, Socket 1151, HDMI) tiene mas conexiones.

Si necesitas ayuda con la configuración dinos que presupuesto tienes y que tenias pensado hacer con el pc y te ayudamos a equilibrarlo todo perfectamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alberto82

Miembro del Foro
Hola, gracias!

Pues tenia pensado:
- i5 6600k
- Por lo que me has dicho, Asus z170 Pro Gaming. Pero estoy viendo que por poco más está la Asus Maximus VIII Hero. Que me llama mucho más, incluso estéticamente.
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 (el i5 6600k no acepta más de 2133, ¿verdad?)

Ya tengo:
- GTX 970 G1 Gaming a la espera de ver como es la 1070.
- Cooler Master Hyper TX3
-
Enermax Revolution X't 630W

Será básicamente para jugar. El OC más adelante.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has de tener en cuenta que el rendimiento sera el mismo en ambas, y la estética te va a salir cara en este caso, de todas formas la elección final lógicamente es tuya, y si tienes el dinero lo ideal es que vayas a por lo que te sientas a gusto.

Las placas que hemos comentado pueden subir el perfil XMP de la ram, por lo tanto la ASUS Maximus VIII Hero - Placa base (DDR4, Intel, SATA 600, ATX) podría poner la ram a 3800mhz y la ASUS Z170 Pro Gaming a 3400mhz, el i5 de normal no aceptaría mas de 2133, pero al tener un equipo de OC, se podría configurar para que las memorias con esa frecuencia funcionaran, pero esto también supone un desembolso ya que este tipo de memorias son mucho mas caras.

El TX3 de momento te ira bien, pero el día que vayas ha hacer OC ten en cuenta que necesitaras cambiarlo para mantener buenas temperaturas, o al menos no hacer un OC muy fuerte hasta cambiarlo.

Por lo tanto la cosa podría quedar así:



Como opcionales te dejo la ASUS Maximus VIII Hero - Placa base (DDR4, Intel, SATA 600, ATX) y las rams con mucha mas frecuencia las que están mejor de precio serian las de 3400mhz G.Skill 16GB DDR4 16GB DDR4 3400MHz módulo de - Memoria (DDR4, PC/server, 2 x 8 GB, Gris, Negro, Rojo)
 

men100

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has de tener en cuenta que el rendimiento sera el mismo en ambas, y la estética te va a salir cara en este caso, de todas formas la elección final lógicamente es tuya, y si tienes el dinero lo ideal es que vayas a por lo que te sientas a gusto.

Las placas que hemos comentado pueden subir el perfil XMP de la ram, por lo tanto la ASUS Maximus VIII Hero - Placa base (DDR4, Intel, SATA 600, ATX) podría poner la ram a 3800mhz y la ASUS Z170 Pro Gaming a 3400mhz, el i5 de normal no aceptaría mas de 2133, pero al tener un equipo de OC, se podría configurar para que las memorias con esa frecuencia funcionaran, pero esto también supone un desembolso ya que este tipo de memorias son mucho mas caras.

El TX3 de momento te ira bien, pero el día que vayas ha hacer OC ten en cuenta que necesitaras cambiarlo para mantener buenas temperaturas, o al menos no hacer un OC muy fuerte hasta cambiarlo.

Por lo tanto la cosa podría quedar así:



Como opcionales te dejo la ASUS Maximus VIII Hero - Placa base (DDR4, Intel, SATA 600, ATX) y las rams con mucha mas frecuencia las que están mejor de precio serian las de 3400mhz G.Skill 16GB DDR4 16GB DDR4 3400MHz módulo de - Memoria (DDR4, PC/server, 2 x 8 GB, Gris, Negro, Rojo)

Hola, acado demontar la z170 gaming, ¿sabeis si biene ya directamente en modo AHCI?
 

men100

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pregunta más a ver si alguien la sabe: ¿trae bluetooth esta placa o hay que ponérselo de forma externa? En los comentarios de Amazon hay gente que comenta que lo trae, pero no lo veo en ningún sitio. Lo quiero principalmente para conectar algún mando para jugar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables