TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus z170-a dram luz roja

jesulex1

Usuario
Hola quedria ver que opinión me podéis dar sobre este error tengo una placa Asus z170-a y el problema que tengo es que no pasa de la la luz led del dram y al rato se apaga he limpiado las ram y quitado los discos y la gráfica y sigue igual y no puedo acceder a la bios y no da señales de video, también le he hecho un clear cmos para resetear la bios y también quitado la pila de la bios e igual no pasa de la dram, las ram son 2x8 y si se las quito el ordenador pita asín que supongo que la placa está bien ya que lo detecta que no hay ram

PD: hace unos días actualice la bios por la herramienta que tiene la bios para buscar actualizaciones, pero funcionaba bien
 

jesulex1

Usuario
Eso también lo he hecho pero se me ha olvidado mencionarlo, se apaga y empieza a parpadear pero no inicia la bios, y ya no se si es de la placa o de la ram puede que sea los slot.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola quite la electrecidad de la fuente,desconecte el disco duro y ahora quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tienen las muecas como si estuviera borrando algo de punta apunta y con un poco de al agodon con alcohol de desinfestar las limpia también para quitar la goma que quede ,ahora las prueba una a una y cada vez que prueve una vaya ala bios haver si las reconoce y cuando las tenga probadas las pone todas juntas y vea si las reconoce todas juntas en la bios si puede entrar,saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables