TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

asus x553ma-xx333b

reli

Usuario
Hola compre el portátil asus x553ma-xx333b y me choco mucho que la batería no fuera extraible, es para mi novia y ella lo va a usar de "sobre mesa" menos alguna vez que viajemos y así... su anterior portátil la batería le duraba 5 min por cargársela estando siempre conectada, le pasara lo mismo a esta o esta al no ser extraible tiene alguna tecnología para que no se estropee al estar siempre enchufado, me sorprendió también el cargador que es poco mas grande que el de un móvil y no es en 2 piezas con trasformador si no es un cable solo como el de un movil.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Creo que la batería que tiene es pequeña y durará poco.

Las baterías como todo depende de como se trate. Si cuando sale el aviso de casi vacía se carga y se evita que no se apague el ordenador, el calor que le afecte, etc. Al final terminará por apenas durar.

La cuestión es, ¿está el portátil limitado a la vida de la batería? Quiero decir, vale al año o dos años quiero cambiar la batería por una nueva. Eso deberías poder ponerla, ya sea quitando tornillos. De todas formas, si no te gusta eso supongo que puedes devolverlo.

Uno debe estar contento con lo que tiene.
 

reli

Usuario
Gracias por tu respuesta,


Estoy contento por la parte de que es un ordenador de bajo coste con unas características decentes, pero me choco el tema ese, no se hasta hoy no había visto un portátil que no tuviera batería extraible...la verdad es que pesa poco pero se el uso que le va a dar mi novia y es enchufarlo y no desenchufarlo nunca....y no se si este tipo de baterías están preparadas para eso...
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Gracias por tu respuesta,


Estoy contento por la parte de que es un ordenador de bajo coste con unas características decentes, pero me choco el tema ese, no se hasta hoy no había visto un portátil que no tuviera batería extraible...la verdad es que pesa poco pero se el uso que le va a dar mi novia y es enchufarlo y no desenchufarlo nunca....y no se si este tipo de baterías están preparadas para eso...
Ya no estoy muy seguro, pero creo que los últimos portátiles tienen un sistema en el cual una vez llena dejan de cargar la batería.

Como digo, no estoy seguro o me suena de otra cosa.
 

Kretor

Miembro del Foro
Yo le diría a tu novia que sólo lo tenga enchufado cuando esté haciendo algo que gaste mucha batería, yo por ejemplo, tengo el portátil enchufado siempre que juego, pero cuando estoy navegando o viendo vídeos, sólo lo tengo enchufado cuando tiene poca batería.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Y era completamente imprescindible que fuera portátil en vez de sobremesa? Los portátiles sufren muchísimo conectados siempre a la corriente eléctrica, la batería se va en menos de 1 año (me atrevería a decir que incluso seis meses).
 

reli

Usuario
Si lo de portátil era imprescindible por que a veces se lo lleva a la facultad y de viajes así que si...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables