TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus VS Gygabyte GTX660, me siento dividido

DavidVC

Miembro del Foro
Hola gente, puede ser que ya habéis leído mi antiguo tema, que no se por que la gente a dejado de responderlo :confused: . Bueno aqui estoy para preguntar algo relacionado con dicho tema aunque en parte diferente.

Primero os explicare mi "historia" por que si no me lio y no se explicarlo de otra forma, ya sabreis lod el otro tema, pues a partir de alli, me fui fijando que de la misma tarjeta grafica existian varias versiones sacadas por otras marcas con cosas diferentes como en este caso tienen dos ventiladores y en la original creo que solo tiene uno.

Yo soy nuevo en esto de las graficas y se me escapan muchas cosas, algunas de ellas ya fueron solucionadas en el anterior tema GRACIAS a algunos de vosotros :eek: . Aqui estoy mas que por preguntar una tarjeta para mi es por curiosidad mas que nada.

Si os fijais por ejemplo en la web de amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_st_po...,n:937912031,n:937935031&sort=popularity-rank

Vereis que esta la Gigabyte GTX 660 por 151€ y luego un poco mas abajo esta la misma pero de la marca Asus pero por unos 158€ poco de diferencia, pero en la web donde tengo planeado comprarlas vale la Gigabyte por 151€ (tambien) y la Asus por 162, como veis la diferencia es bastante grande para ser lo mismo...

A mi me an dicho que es la misma grafica y que no le de tantas vueltas, que me compre la mas barata y la mas recomendada, que resulta ser la Gigabyte. Pero a mi me parece algo muy extraño y me gustaria saber por mi curiosidad que diferencias tienen. Ya e mirado en la web de comparativas graficas: http://gpuboss.com/gpus/GIGABYTE-GeForce-GTX-660-vs-ASUS-GeForce-GTX-660 (Gracias Smarty) y dice que la mejor es Gigabyte por... Exactamente lo mismo que la otra jajaja. Resulta muy raro y desconcertante.
 

angelparras

Aprendiz
Mira, las gráficas son ambas iguales, solo que lo que cambia es el ensamblador, el que pone el disipador y la marca, por decirlo de alguna manera, yo te recomiendo la disipación de ASUS, ya que tiene DIRECT CU 2, pero si no puedes gastarte la diferencia, pillate una Gigabyte, aunque lo que verdaderamente marque la diferencia sea la refrigeración.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DavidVC

Miembro del Foro
El problema no es que sea 3 euros mas cara si no que seria 11 euros mas cara, ya que la compraría en pc componentes y allí la tarjeta Asus vale 162 euros, pero yo me la voy a comprar con una fuente de alimentación nueva la CX500 de corsair y en amazon vale un webo mas, unos 59€, miralo: http://www.amazon.es/Corsair-Series...22?s=computers&ie=UTF8&qid=1399645658&sr=1-22

Lo quiero comprar en pc componentes por que ademas te regalan el watch dogs que seria un dinero a ahorrar en el futuro. De todas formas voy a ver si vendo algo mas de segunda mano y si me sobra el dinero la compro, si no pues la de gigabyte. Puedo parecer desesperado por comprarla pero la promoción no dura para siempre.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
Con respecto a la diferencia de ensambladores ya te han comentado cual es la situación. En cualquier caso ambos son ensambladores solventes (yo siempre he tenido Gygabite y jamas me han dado problemas, y de ASUS, pues que mas se puede decir...) Lo que quería sugerirte si estas pensando cambiar de gráfica es que le eches un vistazo a las R9 de AMD. La GTX 660 es una buena gráfica, pero la verdad es que se esta quedando un poco antigua. Yo mismo me iba a pillar la 660 pero no se si merece la pena pillar una tarjeta "nueva" que en realidad no lo es tanto. En esa misma "tienda" tienes la mucho mas moderna R9 270 por 155 pavos, y si miras algunos benchmarks en internet veras que es una tarjeta claramente superior a la 660 (BUS de 256 frente a 192 p. ej.) Y si te sientes tentado por 185 tienes la R9 270X vapor-x, algo por debajo de la GTX 760, pero tambien muy por debajo en precio (35 pavos menos!) Algunos modelos como la toxic de sapphire compiten directamente con la 760 pero esa se te va ya a 208 pavos. En fin, simplemente considera otras opciones. Espero haberte ayudado.
 

DavidVC

Miembro del Foro
Si, ya me comentaron en el otro tema de que en amazon existia una version aun mas barata: http://www.amazon.es/Sapphire-11220...10?s=computers&ie=UTF8&qid=1399662423&sr=1-10

Que por cierto la R9 270X vale 166€ mas barata aun: http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-...1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1399662423&sr=1-7

Tengo que esperar a ver que pasa, yo de momento, aunque parezca una tonteria y seguro que muchos lo decis, de que la promocion del juego de watch dogs no es nada, si se acaba pues me guiare mas hacia las R9 (que yo pensaba que eran de ati :S).

De todas formas al decirme eso le voy a echar un vistazo (luego) a las comparativas a ver cual rinde mas, pero ya compare la R9 270 y el resultado era muy pequeño, aunque no me acuerdo de con que la compare.

Por cierto se aceptan donaciones jajaja.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
Que por cierto la R9 270X vale 166€ mas barata aun: http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-...1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1399662423&sr=1-7

Tengo que esperar a ver que pasa, yo de momento, aunque parezca una tonteria y seguro que muchos lo decis, de que la promocion del juego de watch dogs no es nada, si se acaba pues me guiare mas hacia las R9 (que yo pensaba que eran de ati :S).

Si, te sale 10 pavos mas barata, de todas formas fijate que la R9 270X vapor-x por 185E (a la que yo me refería) tiene los relojes mas altos 1020-1070Mhz vs. 1020Mhz, 5800Mhz vs. 5600Mhz velocidad de memoria, y mas processors: 1400 vs. 1280) La diferencia es poca es cierto, depende de ti si te merece la pena.

De todas formas entre las dos R9 270 (DUAL-X y VAPOR-X) a mi me mola mas la vapor-x, viene OCada de fabrica, y es una locura por ese precio (5800Mhz, 1050-1100Mhz)

Por cierto, AMD es lo mismo que ATI Radeon, AMD compro a ese fabricante de tarjetas.
 

DavidVC

Miembro del Foro
¿Me podrias decir si la R9 270 que venden en pc componentes es buena?, es la que vale 155€ (no puedo poner el enlace por que infringe las normas).

Se que no es una 270x pero creo que sera la que me compre. No eres el unico que comenta que una tarjeta grafica es buena, mucha gente me dice que si una AMD y otros que si la NVidia es mejor que las AMD, ya no se que decir y yo no soy capaz de entender todas las especificaciones de las tarjetas graficas.

Estoy interesado mas que nada en el tema de evitar el calor, la tarjeta gráfica tendrá los ventiladores mirando hacia arriba y resulta que arriba justo a unos pocos centímetros esta la fuente de alimentación y no se si al tirar el aire la una a la otra al final acabaran calentandose por culpa de eso. Fijate te dejo una foto para que lo veas: http://www.subirimagenes.net/i/140502110634331277.jpg
 
Última edición:

DavidVC

Miembro del Foro
Me e leido las normas por encima, supongo que son las mismas de casi todos los foros, aunque siempre tienen algo diferente, suelen decir: no spam, no insultar, respetar a los demas... etc. De todas formas ahora mismo no las encuentro. ¿Donde estan?.

Ahora mismo edito el hilo para quitar el enlace. De todas formas no se ve :S

Por cierto:
Te recomiendo además cogerlo en Amazon encarecidamente por todas las ventajas que ello supone.

¿Que ventajas son esas?. Ademas la grafica de amazon que me interesa: http://www.amazon.es/Sapphire-11220...11?s=computers&ie=UTF8&qid=1399713894&sr=1-11 Tiene algo muy extraño ¿no lo ves? mas bien no lo tiene... ¡NO TIENE COMENTARIOS! ¿como se si esta grafica es buena?.
 
Última edición:

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Me e leido las normas por encima, supongo que son las mismas de casi todos los foros, aunque siempre tienen algo diferente, suelen decir: no spam, no insultar, respetar a los demas... etc. De todas formas ahora mismo no las encuentro. ¿Donde estan?.

Ahora mismo edito el hilo para quitar el enlace. De todas formas no se ve :S

Por cierto:

¿Que ventajas son esas?. Ademas la grafica de amazon que me interesa: http://www.amazon.es/Sapphire-11220...11?s=computers&ie=UTF8&qid=1399713894&sr=1-11 Tiene algo muy extraño ¿no lo ves? mas bien no lo tiene... ¡NO TIENE COMENTARIOS! ¿como se si esta grafica es buena?.
pues yo pedí esa y me ha llegado perfecta, todo bien, tardó un par de días mas pero nada importante, algún día pondré un comentario en amazon xD
 

DavidVC

Miembro del Foro
Tu comentario aqui me resulta mas importante, por que aqui puedo hablar contigo directamente y preguntarte... Aunque si tu dices que te funciona bien entonces yo estoy contento, dentro de 2 semanas o asi la pedire a ver que tal con la fuente CX500...

Que por cierto este es otro tema diferente pero e visto en amazon que hay 2 fuentes parecidas, la CX500 y la CX500M ¿que diferencia hay?. La CX500M vale mas barata...

A perdona MonkeyDLamana me olvide de darte las gracias =D ¡Gracias!.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El chip de esa tarjeta es amd, el título viene mal, si alguna vez tienes duda fijate en la web del fabricante sobre las características, puede ayudarte sobretodo en especificaciones tecnicas

sobre las fuentes te dejo la comparativa segun el fabricante, parece que unas es modular y otra no, pero por todo lo demas son iguales, el modelo de serie es distinto, compraría la que el vendedor es amazon, por el tema de que con cuenta premiun te ahorras los gastos de envios
 

DavidVC

Miembro del Foro
Vaya parece que si que son iguales o_O.

Otra cosa que me gustaria preguntar es sobre amazon... Yo es que NUNCA e comprado alli, no se como funciona el tema, e mirado en varias webs y todo esta muy claro pero en amazon a mi me parece todo muy caotico y me siento confuso. Fijaros que acabo de descubrir que vende por "afiliados" o algo asi. Obviamente si compro seria por amazon sin afiliados ni nada por que me e dado cuenta ademas que cobran mas por gastos de envio XD.

Pero el tema de la "cuenta premium" tambien me confunde, lo e leido en amazon pone que se puede "probar" pero que cuando se acaba el periodo de prueba te hincan 14 pavos... Y aun encima no te dicen de cuanto tiempo dispones.

Por cierto MonkeyDLamana ¿podrias decirme si se te calienta mucho la grafica?, ¿es muy ruidosa?, ¿ocupa mucho sitio?.
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En amazon venden de muchas tiendas y ellos tb actuan como vendedores, si lo compras de amazon los gastos de envio gratis, para todo lo demas actuan igual sus afiliados en tema devoluciones,
La cuenta premiun tienes q darte de alta metiendo los datos de tarjeta como si fueses a contratarla, cd termines te vas a la configuracion de cuenta y le das a no renovar, puedes esperar el mes primero pero te recomiendo q no lo hagas pq se te puede olvidar y entonces si te cobran los 14€, cd te das de alta de premiun te dicen cd te van a hacer el cargo. Todas las compras te las van a cobrar a esa tarjeta.
 

DavidVC

Miembro del Foro
Gracias Forevito, entonces sera un mes, pero mejor ponerlo en no renovar como dices tu.

Pero no te e entendido lo primeor que dices...
En amazon venden de muchas tiendas y ellos tb actuan como vendedores, si lo compras de amazon los gastos de envio gratis
¿Dices que los gastos de envios son gratis?, pero en amazon pone que vale 2,99 y los demas ponen que valen unos 5€ (algunos mas otros menos y otros gratis...). Te lo digo por que si ya es gratis no merece la pena usar el premium XD.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
solo con la cuenta premium si no es premium 2.99€, perdon si no m explique, si no tienes activada la premium te saldra como 2,99€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables