TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus VS Gygabyte GTX660, me siento dividido

DavidVC

Miembro del Foro
Hola gente, puede ser que ya habéis leído mi antiguo tema, que no se por que la gente a dejado de responderlo :confused: . Bueno aqui estoy para preguntar algo relacionado con dicho tema aunque en parte diferente.

Primero os explicare mi "historia" por que si no me lio y no se explicarlo de otra forma, ya sabreis lod el otro tema, pues a partir de alli, me fui fijando que de la misma tarjeta grafica existian varias versiones sacadas por otras marcas con cosas diferentes como en este caso tienen dos ventiladores y en la original creo que solo tiene uno.

Yo soy nuevo en esto de las graficas y se me escapan muchas cosas, algunas de ellas ya fueron solucionadas en el anterior tema GRACIAS a algunos de vosotros :eek: . Aqui estoy mas que por preguntar una tarjeta para mi es por curiosidad mas que nada.

Si os fijais por ejemplo en la web de amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_st_po...,n:937912031,n:937935031&sort=popularity-rank

Vereis que esta la Gigabyte GTX 660 por 151€ y luego un poco mas abajo esta la misma pero de la marca Asus pero por unos 158€ poco de diferencia, pero en la web donde tengo planeado comprarlas vale la Gigabyte por 151€ (tambien) y la Asus por 162, como veis la diferencia es bastante grande para ser lo mismo...

A mi me an dicho que es la misma grafica y que no le de tantas vueltas, que me compre la mas barata y la mas recomendada, que resulta ser la Gigabyte. Pero a mi me parece algo muy extraño y me gustaria saber por mi curiosidad que diferencias tienen. Ya e mirado en la web de comparativas graficas: http://gpuboss.com/gpus/GIGABYTE-GeForce-GTX-660-vs-ASUS-GeForce-GTX-660 (Gracias Smarty) y dice que la mejor es Gigabyte por... Exactamente lo mismo que la otra jajaja. Resulta muy raro y desconcertante.