asus sabertooth z77

Tema en 'Placas Base' iniciado por baron lee, 31 Jul 2013.

1. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    por mera curiosidad, queria ver si alguien a probado esa placa haber que tal es, ya que ayer que andaba de paseo la vi, y me parecio medio monstrousa.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Como ya ha dicho smarty, lo único que se diferencian las placas son por USB 3.0 PCI 3.0 tantos USB, tantas ranuras etc,ninguna baja el rendimiento todas rinde n igual

3. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    pero yo me refiero a que dice que es muy duradera, anti polvo y demas fregaderas

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Es muy guapa, me gusta mucho su look, imagino que si me sobrara la pasta me la compraría por que el marketing en este caso habría podido con migo (no siempre vence la mente, aveces vence el corazón! XD )

Viene con la coraza térmica y anti polvo para las ranuras que no se usan, jamas he tenido problemas con el polvo que no pueda solucionar con un cepillo de dientes suave y una aspiradora :D pero no deja de ser una placa preciosa.

Imagino que quedaría muy bien en una caja iluminada y con tapa transparente o para aquellos a los que les guste el modding.

Adjunto un vídeo en ingles:

http://youtu.be/AeumbWp-A0s

ASUS SABERTOOTH Z77 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))

Compartir esta página