TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Asus-RT-N16 u otro router neutro?

Buenas a tod@s, últimamente en mi casa hay más aparatos electrónicos que nunca y claro; todos queremos (me incluyo, por supuesto xD) chupar del bote los 65Mb de ONO. El problema: que el NetGear no ofrece nada en comparación a lo que se nos ha prometido y aunque hemos pensado en poner ya los 100Mb, he leído por todos lados que si no compras un router neutro y pones el de ONO en Modem/cable va a ir peor en comparación a lo que ofrecen...

Mi pregunta: ¿Un Asus RT-N16 tendrá todo lo que buscamos? ¿Alguno mejor?

Buscamos que se puedan poner muchas cosas, que tenga Wifi N (porque la casa a lo largo es bastante y no llega ni a mi cuarto (habiendo dos habitaciones más a lo largo), que tenga Gigabit, que sea estable; por supuesto. xDD

¿El que he puesto es bueno? ¿Otro mejor por el mismo precio o menos?

Un saludo y gracias. :3

PD: Aunque conecte el "TruñoGear" a la Xbox 360 con cable no alcanza ni los 30Mb... Por eso quiero lo del Gigabit, que ya que estamos; por cable que vaya a tope...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables