TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB GDDR5 por 239 €

RaybackGamer

Usuario Participativo
bb1952b8fde488a979690bf2bda5ac93.jpg
creo que mejor no se puede explicar xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Myke

Usuario .::VIP::.
Luego me puse a leer los comentarios y mas o menos parece buena la oferta.
Veo que tienen fuentes de 750W, pero con una fuente 620 W Gigabyte 80 Plus, la puedo mover bien¿?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa oferta es una autentica pasada, por que voy corto de dinero si no ya me hubiese comprado una. La 760 esta un pelin por debajo de la 960, y esa Mars son dos 760 en SLI interno, asi que podriamos decir que esta al 50% de rebaja
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
He estado viendo reviews y la verdad que rinde igual que una 780TI,esta muy bien...oferton la verdad solo es el consumo lo que se va xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

XaNillas92

Usuario
Hola. ¿Qué pensáis que merece más la pena? ¿Una GTX 970 por ~400€ (no paran de subir...) o esta Dual GTX 760 por 240 €?

Gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Hay juegos que necesitan más de 2Gb de Vram, si no te importa bajar texturas y no jugar en Ultra coge la 760, yo la compraría si lo que tienes pensado es una 960, pero las 970 / 290 son claramente superiores.
 

XaNillas92

Usuario
Gracias. Tenía pensado comprar la 970, pero al ver esa gráfica con una rebaja del 50 % y con un rendimiento parecido (según dicen) he pensado que quizás merecía la pena, pero creo que me voy a decidir por la 970.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables