TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ASUS PCI-E A GTX670 ---o--- EVGA GeForce GTX 760 Superclocked

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno pues mi duda es la siguiente la verdad esque tenia pensado comprarme la ASUS segun el post que había leido del ordenador competo i7, pero buscando por Amazon me encontre con la tarjeta grafica EVGA ( EVGA GeForce GTX 760 Superclocked ACX - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) ) que la verdad por 15 euros mas parec ser más potente, merece la pena gastarse ese dinero de más o la diferencia no va a ser muy notoria, suponiendo que serñian montadas en el Pc perfecto i7 expueto por Smarty.
Muchas gracias con antelación y nos vemos !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La 670 ( ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) ) es ligeramente superior a una 760 normal, la 760 es algo mas eficiente con el uso de la energía.

Seguramente la EVGA GeForce GTX 760 Superclocked que has encontrado sea una buena opción por lo que cuesta, al ser mas eficiente mantendrá el pc mas frio y eso en global es un dato interesante.

Por lo que si no te importa gastarte un poco mas para tener una tarjeta mas eficiente de rendimiento similar creo que es una buena idea, seguramente yo la escogería en esa situación. Tienes el visto bueno y te agradezco que me lo hayas comentado para que la tenga en cuenta en futuras recomendaciones.

EVGA GeForce GTX 760 Superclocked ACX - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias a tí por estar siempre tan atento y ayudar a la gente, me alegro mucho que te haya servido la tarjeta gráfica y seguiré intentando buscar algunas cosillas dentro del poco conocimiento que tengo de computación. Saludos y graias de nuevo por mantener ete eorme foro.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables