TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus P8p67 EVO podría instalar Windows 10?

Farlopy

Usuario
Buenas a todos, pues la cosa es que acabo de ver el W10 en el equipo de un amigo y he visto que es bastante chulo, y comprobado que en teoría mi gráfica (780 OC) lleva Dxt12 y que en teoría Battlefield1 usará estos Directx, quisiera actualizar mi Sistema Operativo de W7 a W10, pero en la página de Asus no hay drivers para ésta placa (llega hasta el 8.1), y antes que empezar y no poder seguir, me gustaría saber si alguien ha podido instalarle W10 a esta placa base y ha reconocido todo bien.
Un amigo mio actualizó primero a W8 y ahora ha aceptado instalar el 10, aunque su placa no es el modelo EVO.
Gracias!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

No te preocupes , Windows 10 tendra casi todos los drivers que necesites ,no debes de tener ningun problema

Siempre puedes usar Driver pack solution y el buscara los drivers que te faltan , lo puedes descargar aqui , es un programa que ocupa muchisimo ( mas de 10 gb ) por que tiene la particularidad de que ya cuenta con los drivers y no necesita conexion a internet ( por si no tienes driver , evidentemente) es un ISO

Se descarga por torrent , y en lo particular a mi me ha encontrado algun driver de alguna targeta wifi que ni en la web del fabricante
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Farlopy

Usuario
Gracias compañero! Leí de esa aplicación y la tengo en mi pen de "drivers" pero aún no he tenido que usarla!
Una nueva dudilla: en la página de Creative no encuentro para mi tarjeta d sonido y w10 (es una X-Fi)...si usara el pack que dices, instalaría drivers pero perdería los programas de Creative, no?
 

Farlopy

Usuario
Instalado y funcionando! Aunque la tarjeta de sonido no termina de funcionar bien (al reiniciar ha vuelto a estar sin sonido, y tengo que deshabilitar y habilitarla de nuevo para que funcione)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables