TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 ***OFERTA 200€***

abablat

Usuario Participativo
La gráfica se encuentra impoluta y funciona a la perfección. Simplemente la vendo por paso a un modelo superior.
Comprada el 26/05/2014. Entrego factura y todo lo que trae de serie.

Preferiría la venta en mano en Valencia, aunque puede enviarse por servicio de mensajería a cargo del comprador.

Precio: 215€ OFERTON!!!!! 200€ y es tuya!!!

Y aquí un par de fotos con la gráfica montada en mi pc:

10a40c7534624cbeeeee8c3301d1dea3.jpg



5060e2d1c5e54bcfca828e3a5fe7bc85.jpg


d0751f062d142c34835bd473142d73fb.jpg


9931fb2e283613c22667c48be075a343.jpg


De la caja no tengo foto porque la tengo en el trastero junto al resto de cajas del pc, pero si hay alguien interesado y quiere ver la foto no hay problema en hacerla.

Por favor dejar constancia por aquí de los mps enviados.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Uffff, es tentador, pero te va a costar venderla si, como parece, va a salir la 960 a unos 200 y puede q sea mejor. Suerte.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
que te vas a pillar una 970?si es asi, pienso que no te merece la pena, tienes un tarjeton y vas a tener que invertir casi 200 euros en la 970 que no te va a dar el doble de graficos, si a caso un 20% mas...solo consejo eh
 

abablat

Usuario Participativo
Rebaja para animar al personal!!!!
Vamos que me la quitan de las manos!!

200€ con factura y año y medio de garantía por delante!!!
 

abablat

Usuario Participativo
Buenas gente, tengo un posible comprador para la gráfica pero tiene una fuente de 500W, concretamente una Cooler Master GX LITE 500W, con un i5 3540.

Sería suficiente esa fuente? O tendría que cambiarla también?

Según he leído en la review de "", la gráfica tendría un consumo por sí sola de 160w.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas gente, tengo un posible comprador para la gráfica pero tiene una fuente de 500W, concretamente una Cooler Master GX LITE 500W, con un i5 3540.

Sería suficiente esa fuente? O tendría que cambiarla también?

Según he leído en la review de "", la gráfica tendría un consumo por sí sola de 160w.

Pues ni idea a ver si te dicen algo los "gamers" que yo no lo piloto mucho aunque a si a bote pronto se antoja poca fuente ( no me hagais mucho caso que ya te digo.....ni idea)

Por cierto ,caguenelputodinero no veas lo largos que se me pusieron los diente.......suerte con la venta
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas gente, tengo un posible comprador para la gráfica pero tiene una fuente de 500W, concretamente una Cooler Master GX LITE 500W, con un i5 3540.

Sería suficiente esa fuente? O tendría que cambiarla también?

Según he leído en la review de "", la gráfica tendría un consumo por sí sola de 160w.
Esos 160w son en "reposo". Cuando esté a tope puede llegar a 230w o un poco más. La fuente da por el carril de +12v 432w, que a priori pueden parecer de sobra, pero yo lo veo un poco justo por la perdida que tenga la fuente y el resto de componentes del equipo, aunque es probable que le funcione bien. Yo aún tengo mucho que aprender en esto de fuentes y es lo que se, a ver si algún "lumbreras" nos ilumina mejor XD
 

abablat

Usuario Participativo
Gracias rct y ferrus ,
Es lo que yo pensaba inicialmente, que iría un poco justa, pero a ver si alguien más puede opinar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

friman

Usuario
Soy el posible comprador de la gráfica, veis entonces viable el uso de esta gráfica con mi fuente de alimentación de 500w?

Veis buen cambio de una 660 a esta 770???
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El cambio es considerable de una 660 a una 770. Por el precio q tiene y si puedes sacar algo por la tuya merece la pena.
Respecto a la potencia, mejor calculalo dependiendo de todo el equipo q tienes. Creo q si te valdría la fuente q tienes, pero justita justita
http://forohardware.com/showthread.php?t=666
 

abablat

Usuario Participativo
Vendida fuera del foro por 195€, así que se puede cerrar!!!

970 ven con papi jajajja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
jaj, ya nos contarás que tal el cambio
 

abablat

Usuario Participativo
Pues nada... Primeras impresiones de la 970...En dos palabras:

IM-PRESIONANTE!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues nada... Primeras impresiones de la 970...En dos palabras:

IM-PRESIONANTE!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues nada, a disfrutarla. Si por un casual al final no te convence me lo dices y te doy mis datos para que me la mandes que vea el por qué :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables