TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus B85 PLUS Dispositivo de inicio sin USB

MaryManga

Miembro del Foro
hola, me he llevado sorpresa al comprobar que la bios de esta placa no da la opcion de iniciar el sistema desde unidad USB, admite DVD y logicamente HD, es algo que me molesta ya que tengo un pendriver que utilizaba en el portatil mucho mas antiguo que a traves de Hirent me permitia entrar al sistema desde el USB si no me arrancaba el sistema...

sabeis algo al respecto?

salu2
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es raro, yo tengo una placa base intel sencilla, vieja y me da la opcion de arrancar desde usb.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece que en las placas nuevas los USB los detecta como discos duros, con el pendrive conectado desde el inicio del pc entra a la bios y mira si te detecta el USB como un disco duro
 

MaryManga

Miembro del Foro
hay que deshabilitar SECURE BOST desde la bios...
ya consigo botear el sistema desde Hirens USB, pero al entrar al sistema desde el MIniXP que incluye, No se ven las unidades de disco...ahi me han dao!!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de las unidades de disco es por usar una version antigua del Hiren's, bajate la ultima, creo recordar que era la 15.2
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues si usas la ultima version ya no se que puede ser...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables