TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Assetto Corsa [Quedadas Online]

abablat

Usuario Participativo
esta mañana he puesto el circuito de Nurburgring en la carpeta de steamApp y al iniciar el juego no arrancaba... Se quedaba colgado en esta pantalla.

170e2109c1a1a7eb940d23a2ef05a0a0.jpg


He vuelto a borrar la carpeta y en principio he podido acceder a elegir coche y circuito pero se me ha vuelto a quedar colgado justo en la pantalla de antes de empezar a correr, donde se ve el coche ya en el circuito.

Alguna idea? Sino desistalare y volveré a instalar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
A mi me pasaba algo parecido, cuando iniciaba carrera siempre se me quedaba pillado (Cuando lo tenia pirata, con el de steam ni una vez por ahora), prueba de iniciarlo como administrador, con compatibilidad y cosas de esas, a mi me funcionó y no sé si por casualidad o es que acerté.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
A mi me pasaba algo parecido, cuando iniciaba carrera siempre se me quedaba pillado (Cuando lo tenia pirata, con el de steam ni una vez por ahora), prueba de iniciarlo como administrador, con compatibilidad y cosas de esas, a mi me funcionó y no sé si por casualidad o es que acerté.

Voy a probar a iniciarlo como administrador, porque el mío es original y siempre lo inicio desde la propia steam... que raro!
 

deviliban

Facebook User
a mi el original tambien me ha dado algun que otro problema de estos, que se solucionaba saliendo y volviendo a entrar.
 

abablat

Usuario Participativo
Nada me ha vuelto a ir sin problemas. Nunca me había pasado, por eso pensaba que era cuestión del mod
 

abablat

Usuario Participativo
Actualizo mi mejor tiempo, después de rodar un rato esta mañana

6e654d7c41a875761055b12da1387674.jpg


Venga a ver cual es el siguiente reto, que yo ya elegí el primero jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
Esta noche actualizo todo que apenas he estado ...

Pues lo que veáis ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Voy a intentar descargarmelo y jugar yo también aunque no tenga volante. Os voy a achicharrar jajaj

Saludos
 

abablat

Usuario Participativo
Ese coche no es oficial?A mi los mods no me funcionan no se porque...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
Si es un coche oficial .

Por mi bien pero es un circuito que me cuesta girar el volante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

eufecio

Miembro del Foro
ok,yo lo veo,es un pedazo de coche
Esta tarde sino me duermo estare conectado,si os apetece ya sabeis
 

deviliban

Facebook User
Si es un coche oficial .

Por mi bien pero es un circuito que me cuesta girar el volante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero porque te funciona mal o porque no le has pillado el tono? Si quieres cambiamos pero esta bien ir pillandole el tacto a todos.

Si es oficial, el mod es el ferrari black edition pero es muy muy falso, correr y se coje como un f1.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables