TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Assetto Corsa [Quedadas Online]

abablat

Usuario Participativo
Yo lo probé una tarde pero a la tercera o cuarta prueba creo que me quedé estancado, lo intenté más de 20 veces, es la prueba de hacer Time Attack con un Alfa Romeo creo, madre del señor......
En esa estoy yo también.... me caguenlalexe no hay forma de hacer los 1500 puntos jajajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eufecio

Miembro del Foro
:cool:

Pronto que eufecio (El ganador si no voy mal) proponga otro retillo de estos no??
mixmix aun no ha dicho la ultima palabra...jeje

El modo historia les dificil de y los campeonatos aun mas,quedar 3º es un suplicio muchas veces,pero asi se van tocando todos los coches y circuitos y luego no te pilla de nuevo, voy por los campeonatos de ferrari xx que son una pasada de coches,formula abarth expert y la gt1

Tambien desbloquee los f1,el de los años 60 de lotus es una pasada conducirlo,en nurburg tiene que ser increible

Lo de hechar una pachanga cuando querais,entramos en una sala vacia de coches de serie y damos unas vueltins
 

deviliban

Facebook User
Bueno los tiempos siempre pueden quedar en la primera pagina por si va sumándose gente nueva que los tenga de referencia o mismamente si alguien quiere seguir probando.
A los que no nos conocemos la mayoria de circuitos nos va a venir muy bien
 

Idioxin

Usuario Participativo
Sí, si los tiempos los quedamos pero un dia de estos decimos otro reto, que si no me rayo conmigo mismo por no poder apurar más y no bajar los tiempos jajaja
 

mixmix

Usuario Participativo
Mañana si puedo le intento bajar más .

Lo q pasa q no aguanto mucho y menos si hay chicanes.

Nosotros eufecio y yo estuvimos dándole online en spa. Muy bueno. Asiq cuando eso por steam mensaje y estamos en tal servidor y a quemar rueda.

Si queréis id pensando un reto y el viernes sábado .. o lunes ! Comenzamos otro nuevo y voy actualizando y metiendo los tiempos de otros retos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Si, uno por semana estaria bien, elegimos circuito y coche y a rodar.
Seguro que cuando vayamos corriendo circuitos luego bajaremos mas los tiempos de las primeras pruebas.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Yo mañana a partir de las 19/20h estaré disponible, ya os hablaré a los que esteis On por Steam jaja
 

abablat

Usuario Participativo
Y que no consigo bajar del 1:23 jajaja

4a125ffd9b8a53c2d3332db56a8381b9.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

abablat

Usuario Participativo
cada día que pasa me gusta más este assetto.... que pasada rodar con el KTM en Spa jojojojo
 

eufecio

Miembro del Foro
Bueno que hacemos otra prueba??

Si quereis yo en breve estare conectado si os quereis dar unas vueltecillas
 

abablat

Usuario Participativo
A mi ya se me han acabado las vacaciones y vuelvo a ir de culo con el tiempo.
Hoy lo tengo complicado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Las pruebas podemos ir poniendo nuevas cada lunes por ejemplo, para la siguiente ya nos va a ir justo a algunos pero se puede ir diciendo ya y finalizamos el lunes 19, y el lunes 12 finalizamos la que tenemos ahora abierta con el BMW y Silverstone, digo lo de fnalizar porque he pensado que podríamos meter un sistema de puntos, por ejemplo, 1º 10ptos, 2º 8ptos y asi...eso daría mas morbillo al asunto, o que os parece?De ese modo, el domingo a las 00:00h se cerraria la tanda y se podría decir la próxima prueba.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables