TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Assetto Corsa [Quedadas Online]

Idioxin

Usuario Participativo
Las aplicaciones como dijo Tintao, los cars y tracks dentro de la carpeta Content.
Es decir, el 240sx, pues copias y pegas en Assetto Corsa/Content/cars/AQUI EL COCHE
Y un circuito Assetto Corsa/Content/tracks/AQUI EL CIRCUITO

PD: Si joder! Consegui 1.23.412 =D
 

deviliban

Facebook User
Esta la pagina oficial de assetto, www.assettocorsa.net , está toda en ingles pero es donde tienes todos los mods, al ser la oficial se evita mucha "basura"..hay mods que realmente podrian pasar como original de los desarrolladores del juego, creo que los modders del lambo miura los han contratado para trabajar para ellos por el buen trabajo que han hecho.
Yo de mods recomiendo el lamborghini miura, seat leon cup 2014, mazda r98b (o algo asi, es una barqueta), lo bueno es que los mejores son gratuitos y desde la pagina oficial tienes los enlaces directos de descarga, has de copiar la carpeta entera en la ubicacion que te digan, en el foro tienes todas las instrucciones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
Si queréis abro otro hilo para poner los mods ? Y ponemos la ruta donde instalarlos y ahí comentamos ? Para tener todo dividido y cuando el jefe vea que hay bastante movimiento ya pues crearnos un foro para este sim ..

Q os parece

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Por mi perfecto, en la primera pagina puedes ir actualizando los tiempos? Solo como sugerencia, seria una currada
 

abablat

Usuario Participativo
Como OS lo currais chavales!!

Mañana a ver si trasteo y meto algunos de esos mods. En serio.. Menuda pasada de juego!!!

A ver si mañana podemos echar alguna vuelta juntos que hoy entre que no me aclaraba con los servidores y que ha venido la familia al completo a cenar a casa al final ha sido imposible
 

abablat

Usuario Participativo
Actualizo mi nuevo mejor tiempo jejeje

400e76e433997372c9259969427afe13.jpg


A ver si doy caza a deviliban ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

abablat

Usuario Participativo
Y Seguimos bajando tiempos. Parece que voy cogiéndole el punto al circuito.

0e5f9a66c727f72d2cbe83f3715d1a0a.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
Mañana actualizo ! Buenos tiempos !

A ver que os traen los reyes .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Hoy he ganado mucho tiempo en la primera parte del circuito, entrando por los pianos practicamente.
 

abablat

Usuario Participativo
Mañana actualizo ! Buenos tiempos !

A ver que os traen los reyes .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenos tiempos son los tuyos y los de eufecio... Nosotros tenemos que seguir dándole al tema jajaja

Yo quiero un volante jajajjaja
Hoy he ganado mucho tiempo en la primera parte del circuito, entrando por los pianos practicamente.
Yo también he ganado en el primer tramo sobretodo cogiendo las primeras curvas en 3a, en lugar de bajar a 2a gracias al truquillo que comentaron

Me queda pendiente aún la chican del último tramo y la última curva del circuito donde como me descuide con el gas se me va el coche y acabo estampado contra el muro jajajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
Esque a mi la ultima chican, me mata simplemente, porque a raíz de esa luego quiero arrancar a más velocidad y el coche se me va casi al final...
Por suerte despues de unas vueltas desastrosas que me han cabreado, he conseguido un 1:23:171 ^^
ad74da7ed0c87ccf93821dcc176772df.png
 

abablat

Usuario Participativo
Que mam#%es!!! Vuelvo a quedarme el último jajajajajjaa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

abablat

Usuario Participativo
:cool:

Pronto que eufecio (El ganador si no voy mal) proponga otro retillo de estos no??
Jejeje eso eso, más retos!!!
Yo haría uno a la semana, no se que os parece, así también es una buena forma de aprendernos los circuitos y memorizarlos a fuego jajaja

Por cierto, alguno juega al modo historia?? Jod#r me cuesta la vida sacar un mísero bronce ya en el N1... Que triste jajjajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables