TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Assetto Corsa [Quedadas Online]

eufecio

Miembro del Foro
buenas! no controlo nada el tapatalk,no hay forma de subir fotos del pc?

Hombre cada uno que se ponga las ayudas que considere necesarias, si hay gente que acaba de empezar es lo correcto, aunque cuantas mas ayudas mas capado va el coche y menos va a correr en curvas,pero poco a poco

Yo solo voy con el abs en modo "factory" lo demas desconectado y embrague y marchas manual y en h si el coche lo tiene

Voy a darle unas vueltas ahora,a ver si coincidimos, podemos hacer uan sala si alguien sabe como( yo no ) y hacer unas vueltas con el bmw y esa pista
 

mixmix

Usuario Participativo
no os preocupeis tanto por los tiempos ahora... eso se ira bajando, yo no soy rapidisimo... pero he ido bajando tiempos.

yo uso volante pedales y cambio en H . Fanatec csr.

si coincidimos luego en pista os intento echar una mano, yo lo que es hacer setups estoy muy verde, pero bueno lo primero es rodar y trazar bien, frenar en el sitio y luego como vas apretando pues vas notando mas los ajustes que hagas
 

eufecio

Miembro del Foro
1.18.974
como no se colgarlas,las he dejado en las capturas de pantalla de steam en mi usuario

Lo mismo digo por los tiempos, poco a poco,lo primero aprenderse los circuitos y familiarizarse con los coches,luego ya ireis recortando cada dia
Un pequeño "truco" es no bajar tanto de marcha a veces vale la pena girar en 3º que bajar a 2º en muchas curvas

Lo mismo digo que mix mix si os apetece giramos unas cuantas vueltas juntos y pegados pa irnos conociendo
Saludos
 

abablat

Usuario Participativo
Ese fanatec csr es mi oscuro objeto de deseo jajaja
La pu**da es que hasta mediados de febrero no hay stock que sino....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
Yo lo voy a vender en breve por que ya me han enviado el código para comprar la base nueva y creo que la compraré. .. pero he de vender un par de cosas antes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Yo uso g27, pero vaya aunque tuviera un volante mejor no iria mas rapido.
A mi me pasa que para hacer una vuelta limpia sin haberla cagado en algun sitio me es practicamente imposible, igual de 12 vueltas he podido hacer limpias 2, me falta mucho, sobretodo aprenderme circuitos.
Por cierto, por ejemplo en el bmw 1m, vas largo de marchas en este circuito, como se toca la relacion de marchas? Vosotros lo habeis tocado para esas vueltazas?
 

mixmix

Usuario Participativo
En ese coche no se puede cambiar la relación de marchas . La verdad q para hacer una vuelta rápida he fallado un montón

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mixmix

Usuario Participativo
Pues no se bien pero en ese no deja. Parece q en los que son de serie no deja salvo ciertas cosillas en plan ruedas presiones y caídas.

tendré q comprobar cuales deja.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
De 1:25:667 no bajo... (Experto)

08ae30d318d18802441e79aa124aeb55.png


Joder eufecio, te has esplayado macho o.o
 

abablat

Usuario Participativo
De 1:25:667 no bajo... (Experto)

08ae30d318d18802441e79aa124aeb55.png


Joder eufecio, te has esplayado macho o.o
Jejeje tu eres de los míos, me es imposible bajar más de tiempo sin pegármela, trompear, salirme de pista, etc etc jejeje

Soy un paquete. De momento estoy jugando con mando de xbox one... Aunque no creo que con un volante lo hiciese mejor. Hay que ir muy muy fino en este juego para no cagarla, no quiero ni pensar en una carrera a 10-12 vueltas jajajaja No terminaría ni una

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Jejeje tu eres de los míos, me es imposible bajar más de tiempo sin pegármela, trompear, salirme de pista, etc etc jejeje

Soy un paquete. De momento estoy jugando con mando de xbox one... Aunque no creo que con un volante lo hiciese mejor. Hay que ir muy muy fino en este juego para no cagarla, no quiero ni pensar en una carrera a 10-12 vueltas jajajaja No terminaría ni una

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estan ellos, y luego nosotros jeje...me temo que con volante hasta que te acostumbres subiras tiempos..a mi por lo menos me pasó.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Jajajaja son otra raza algunos xD Bueno aver si en un tiempo mejoro, que llevo 4 dias con el g27 solo
 

abablat

Usuario Participativo
Ya te digo... Tendremos que hacer distintas ligas... De primera y de segunda jajajajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
He metido varios mods, y es que son una caña...he metido tambien nurburgring, y varios circuitos mas pero este primero es que me encanta lo bien hecho que está. En cuanto a coches me ha gustado mucho el leon cup 2014, es una flecha y bastante facilon de usar para nosotros los mancos jaja
 

abablat

Usuario Participativo
Como funciona el tema de los mods ??? Hay alguna página que explique como se implementan y se puedan descargar???

Yo vi un vídeo en YouTube de heikki360 que había puesto un mod de un circuito que era una carretera de montaña que bordeada un lago guapisimo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Tintao

Miembro del Foro
Tienes mods aplicaciones, de coches y de circuitos... las aplicaciones las copias en el directorio raiz del juego (el que crea steam), luego tienes que activarlas dentro del juego (en opciones).

Los coches y los circuitos se graban en la carpeta cars y tracks respectivamente, dentro de una de las carpetas de instalacion del juego (no recuerdo la ruta). Tanto coches como pistas aparecen directamente en el juego.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables