TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Assetto Corsa [Mods]

mixmix

Usuario Participativo
Buenas !

Iremos poniendo los mods que nos vayan gustando para que podamos probarlos y debatir sobre ellos.

aqui copio comentarios de los compañeros donde explican la ruta , lo ire actualizando en estos dias para dejarlo mas claro.

Las aplicaciones como dijo Tintao, los cars y tracks dentro de la carpeta Content.
Es decir, el 240sx, pues copias y pegas en Assetto Corsa/Content/cars/AQUI EL COCHE
Y un circuito Assetto Corsa/Content/tracks/AQUI EL CIRCUITO

PD: Si joder! Consegui 1.23.412 =D

Tienes mods aplicaciones, de coches y de circuitos... las aplicaciones las copias en el directorio raiz del juego (el que crea steam), luego tienes que activarlas dentro del juego (en opciones).

Los coches y los circuitos se graban en la carpeta cars y tracks respectivamente, dentro de una de las carpetas de instalacion del juego (no recuerdo la ruta). Tanto coches como pistas aparecen directamente en el juego.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buena idea jaja
Si a este paso seria mejor hasta un foro o subforo de Assetto Corsa :rolleyes:
Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
Puedes poner de nuevo el enlace al mod ?

Luego iré actualizando el primer post.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

eufecio

Miembro del Foro
Buena iniciativa, me se uno

Es para el desgaste de ruedas,viene muy bien ya que en el normal o tienes todos los datos o no tienes nada,yo personalmente voy con la HUD vacia y necesito saber solo los litros de gasolina y el desgaste de neumaticos, con esta app se soluciona, las apps son los instrumentos que tenemos a la derecha de la pantalla en carrera y tienen muchas configuraciones

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/rivali-ov1-info-app-v4-1.3219/

12161774884_38a85dd683_o.jpg


La instale y no se hacerla funcionar,se que hay que activarla en opciones pero no se donde,asique la borre, si alguien la puede instalar que diga como, me da miedito a ver si jodo algo y toca reinstalar

Saludos
Ed. hay que registrasre para poder verlos pero vale la pena,esta lo "oficial" en mods aqui
 

Idioxin

Usuario Participativo
mixmix cuando puedas edita la explicación de donde instalar aplicaciones, ya que no es en el directorio raíz del juego, es así;

Assetto Corsa/apps/python/AQUI LA CARPETA DE LA APP
Luego para activarla debes ir a Ajustes, General, UI Modules y ticar la casilla de la app.

Saludos!
 

eufecio

Miembro del Foro
no es ese directorio!!
yo lo he probado hoy la app de las ruedas y funciona muy bien,estoy contento y la recomiendo,sale hasta la temperatura del neumatico y aparte tiene mas aplicaciones

el directorio es steam/steamaps/common/assetto corsa

Luego tambien tengo otros directorios en la carpeta documentos,por que tambien estan alli??

A ver si nos enteramos de alguna app de banderas que sea fiable,es un fallo muy enorme por no decir una cagada que no tenga banderas amarillas y azules en la version 1.01
 

Idioxin

Usuario Participativo
Hostia, eufecio pero si yo he metido una app en el directorio donde yo he puesto, lol.. Pues probaré poniendo la app en la raíz aver.
Sorry
Edito: En la raíz no me funciona, será la unica digo yo, que la tengo que poner en lo dicho :confused:
 

eufecio

Miembro del Foro
Hostia, eufecio pero si yo he metido una app en el directorio donde yo he puesto, lol.. Pues probaré poniendo la app en la raíz aver.
Sorry
creia que lo preguntabas perdona..! si lo has puesto ahi y funciona tambien vale entonces,genial
leyendoteotra vez me e rayao,creo que decimos el mismo sitio,jejj

La historia esque tengo dos directorios de assetto corsa, una en la raiz y otra en documentos,la ponia en documentos y no funcionaba,aqui si,estamos diciendo lo mismo pero me e rayao, no se porque tendre 2..
 

mixmix

Usuario Participativo
Poned la ruta correcta y luego actualizo q no estoy en la pecera ahora...

Yo puse un mod para cambiar el cielo (hay varios) que ya os pondré. Y se mete en la carpeta de instalación , la de steamapps/common/assettocorsa/ y aquí como era del tiempo fue creo a system/cfg

Lo que haré es cuando vayamos poniendo los mod poner debajo la ruta para saber donde instalarlo. De momento hasta que pueda modificar ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
Jajaja no si en documentos tambien tengo yo, a saber macho, bueno mientras funcione, yo no soy mucho de apps pero por ejemplo esa que dices hasta la voy a probar, mientras ocupe poco sitio, que yo soy igual, todo despejado :cool:
 

Idioxin

Usuario Participativo
Haber, lo que es la aplicación, se mete en Assetto Corsa/apps/python/AQUÍ, pero a veces descargas el mod y te vienen las carpetas apps/python/ etc ya creadas, por lo tanto ahí es cuando lo copias en steamapps/common/assettocorsa/
No sé si me explico, pero no hay otra opción tampoco jaja
Yo hasta mañana que no lo compre, tengo este directorio, lo de 'juegos' digamos que es common ;)

19d1914d9793c841e70e28bc614167b9.png


Yo soy partidario de poner la ruta al final de cada mod y ya, más facil jaja
Saludos!

EDITO: La foto se ha eliminado, resubo.
873c69cb667dd623b4e22b42b07bf72do.png
 
Última edición:

mixmix

Usuario Participativo
Si depende de lo que tenga el mod...

Puede llevar algo para la de instalación de steam y otra q va en la de mis documentos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

eufecio

Miembro del Foro
jeje,esta yo la veo necesaria ya que el juego no la tiene,si pones solo el gasto de ruedas no molesta nada en una esquina,para carreras de media hora o mas es necesaria
, el juego cuenta la presion en frio-en caliente, suben de temperatura o bajan,si estan por encima de la temperatura correcta se gastan mas rapido,ect...es una pasada aunque no lo notemos se nota que le han puesto mimo en eso

Buena el directorio final es este:

la app de los neumaticos vendra en un zip,con dos carpetas

apps y content

Estas carpetas van en :

steam-steamapps-common-assetto corsa (dentro esta apps y content)

Se extraen aqui y se sustituye lo que sea necesario

No se si me explicado bien...jejjj
 

eufecio

Miembro del Foro
Haber, lo que es la aplicación, se mete en Assetto Corsa/apps/python/AQUÍ, pero a veces descargas el mod y te vienen las carpetas apps/python/ etc ya creadas, por lo tanto ahí es cuando lo copias en steamapps/common/assettocorsa/
No sé si me explico, pero no hay otra opción tampoco jaja
Yo hasta mañana que no lo compre, tengo este directorio, lo de 'juegos' digamos que es common ;)

19d1914d9793c841e70e28bc614167b9.png


Yo soy partidario de poner la ruta al final de cada mod y ya, más facil jaja
Saludos!
asi si!
una imagen vale mas que mil palabras,jeej
yo me lio para explicarlo
saludos
 

Idioxin

Usuario Participativo
Jajajaj pues ale, solucionado, eso sí, lo que dices algunos traen otros archivos pero vamos que, o lo explicamos nosotros en cada mod o en las paginas lo ponen y ya.
Os dejo este circuito que es una bajada/subida de montañas más o menos, está muy guapo vaya, y para hacer 4 derrapes a mi me va dpm :rolleyes:
http://acmods.net/tracks/deriphill-drift-course/ (Extraeis el winrar, entrais en la carpeta DERIPHILL_1_0_AC y copiais "content" y lo pegais en /steamapps/common/Assetto Corsa/AQUÍ)

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables