TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Assassin's creed 3 steam dc key, ingles o español?

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hola, estoy pensando de comprarme Assassin's creed III en g2a, para steam, pero en los idiomas dice que está en ingles, pero en steam dice que está en mas idiomas como en español, en que idioma/s podré jugarlo???

gracias!

En g2a asegúrate de que ponga el multilenguaje, vamos, que en provincias ponga Global, porque me metí a mirar y había 2 versiones rusas. Ten cuidado con eso. Aparte, este juego funciona mediante Uplay creo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas, el Assassin´s Creed III que tendrías que comprar sería este (en g2a):



El problema, que como se aprecia en la foto, está agotado, por lo que o esperas a que vuelvan a tener (no se si lo harán) o lo más lógico, que sería comprarlo en otra página similar (en la que está más barato aún) aquí te dejo el enlace por si quieres verlo: Assassins Creed III Steam

Y otra cosa, esa clave exactamente sería para Steam (aunque pensaba que al ser de Ubisoft sería únicamente para Uplay) y luego también hay otra para activar y descargar desde Uplay, pero que es más cara por eso te he puesto la de Steam.
Aún así te pongo también la de Uplay y haz lo que quieras Assassins Creed III Uplay
Bueno, ya lo último (que me vengo arriba y no paro jaja) esos dos enlaces son para Fast2Play y son la edición normal, si te interesara tener algún contenido extra, ves a esa página y cógete la edición deluxe o especial un saludo y a disfrutarlo (que es un muy buen juego)
 

adrillivi

Miembro del Foro
Muchas gracias, pero, esa pagina es segura?? he estado eyendo pero hay mucas opiniones diferentes.

Gracias.
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Si es segura XD vamos compralo en otra si te da más seguridad, era para que lo vieras jaja un saludo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables