TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ASSASIN'S CREED III NO SE CARGA

Hola,

Compre en Amazon el juego ASSAIN'S CREED III, al cargarlo me dio un error que dice" Failed to copy the file 'C\Program Files(x86)\UbisoftGame Launcher\cache\installer\54\Support\PunkBuster\pbsc.exe'to'C:\\Windows\system32\pbsvc.exe'(error5:acceso denegado.).

Despues de eso el juego no se cargo, ni con el disco ni desde la página de ubisoft, seguía dando el mismo error.

Contacte con el servicio técnico y la solución que me dieron fue que el antivirus, tengo un NORTON de este año 2014, es el causante del problema, que lo desistalase y cargara el juego.

Dicha solución me parece algo un tanto rara, ya que el tener que elimimar el antivirus para cargar el juego oficial me parece que no tiene mucho sentido.

Me podríais indicar alguna manera de solucionarlo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Desisntalarlo no hombre, pero excluir la carpeta del juego si puedes hacer. Aunque me parece raro tratándose de un juego original. Amm, después de excluir la carpeta en el antivirus, seguramente tendrás que volver a instalar el juego para que estén todos los archivos necesarios.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias por tu ayuda, lo que sucede es que ni exluyendo la carpeta en el antivirus ni dejando el antivirus en suspenso, nada sigue dando el problema, pienso que debe ser algo de la configuracion o de los registros, la verdad es que no se que puede ser

Saludos y gracias nuevamente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables