TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Aspectos a tener en cuenta al cambiar de procesador?

akalex90

Usuario
Hola a todos,

La verdad por delante: no tengo mucha idea de componentes, y quería haceros una consulta.
Tengo un AMD Athlon II X2 215 2.70 GHz, y me gustaría cambiarlo por uno de 4 núcleos. Googleando he encontrado que la compatibilidad viene dada por la placa base, en mi caso una Violet6 (especificaciones). En esas especificaciones vienen los procesadores compatibles, pero mi pregunta es: ¿hay algún aspecto más a tener en cuenta? Eso que pone de (Max 95W), o los GHz, la BIOS... eso da igual o es algo que debo tener en cuenta también al buscar el nuevo procesador?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables