TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Asignar vram?

kidchip

Organizador de Eventos Online
Puede ser una pregunta un poco estupida, ¿Hay algun amanera de asignar parte de los 8 GB de RAM que tengo a mi gráfica? Tengo una Asus HD 7790 con solo 1 GB de vram

¿Se puede hacer eso? ¿Notaría diferencia? ¿Me lo recomendais?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Otra preguntilla, con el ready boost estoy utilizando 16 gb de un pendrive como si fueran memoria caché. ¿Me va a servir de algo? ¿O mejor lo quito? XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
El ready boost si fueras muy justo iría bien, no creo que lo notes. La primera pregunta creo que no es posible. En XP me suena que se podía assignar ram, ahora no se.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables