TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asesoria con los componentes para PC Gammer

HRN88

Usuario
Hola buen día, soy nuevo en el foro, y ando en busca de armar mi primer PC Gammer la verdad no juego seguido, pero el poco tiempo que juego me gusta disfrutarlo mucho, nunca he jugado a resoluciones de 1080p y creo que ha de ser una gran experiencia (la verdad antes mi unica forma de jugar era con un Xbox 360 en una pantalla CRT JAJAJA y andaba asombradisimo).
En la actualidad pensaba comprar una consola de ultima generacion pero por ahi me envicie con algunos juegos de PC (DOTA2) y la verdad me he decidido por una PC Gammer.

Les contare un poco acerca de mis gustos como referencia para la consulta.
Me gustan los Juegos como:
DOTA 2
Oblivion
GTA
Cualquier Shooter
FarCry
ETC

Tambien trabajo en cosas que creo correran sin problema en cualquier pc gammer
Illustrator
Programación en Linux Microcontroladores
Edición y captura de audio con guitarra, Cubase.

En cuanto al dinero, no pienso comprarla de golpe, sino, armarla poco a poco en un lapso no mayor a 4 meses, por el momento dispongo de 360 Euros y quisiera ver que me recomiendan para tenerla en ese plazo.
Pensaba adquirir en estos días la Motherboard, gabinete y memorias RAM.

Pero tengo muchas dudas sobre que componentes, al principio pensaba en un i5-440, pero no se si en realidad convenga hacer la inversión a la 6a gen, en fin ya ustedes me ayudaran con su experiencia, me gustaría una Nvidia gtx 960 o similar y claro abaratando los costos de los demás componentes,en total pienso gastar 600 Euros con todo y monitor FullHD.
 

Smaez

Usuario
Hola,
bienvenido al foro, yo te aconsejaría que miraras las configuraciones en esta sección. Seguro que encuentras muchas que cubren tus necesidades. De todos modos para lo que comentas que vas ha hacer y tu presupuesto esta sea la mejor opción.

Pc Gamer 600€

Saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danielitonestle

Miembro del Foro
Bueno como dice smaez puedes acercarte a las secciones que hay de pc ya montados, aun asi te contestaré a lo que preguntas, para jugar un i5 4460 esta excelente, de mother una h87 o h97 con 8gb de ram, una 960gtx y un hdd de 1tb el mas barato que encuentres un toshiba o seagate, todo esto alimentado de una fuente de almenos 550W con certificación 80+ bronze

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables