Asesoramiento Monitor

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por SireMorti, 18 Oct 2018.

1. SireMorti

SireMorti Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Voy a usar la plantilla para iniciar consultas, para q quede algo más claro.

Uso que se le va a dar al PC: Gaming principalmente (world of tanks, total war sagas, need for speed saga, call of duty...etc)

Precio aproximado deseado: 400-450

Precio máximo que puedes alcanzar: 600-700 aprox

Periféricos que hay que incluir en ese precio: Monitor

¿Sabes montar un PC? (Nada / Algo / Sí sé montarlo):

¿Tienes algún inconveniente en que te hagamos la lista desde Amazon?: Ninguno

Breve texto de la consulta:
    Tengo un pc gamer (i7-8700k, placa Gigabyte aorus Z370 ultra gaming, vga Gigabyte Nvidia Gtx 1080 8Gb gddr5x Gaming, etc..). Estoy buscando un monitor al q pueda sacarle partido a mi actual pc, destinado principalmente al gaming. Me he estado informando un poco pero no sé por dnd tirar, me encaja más un panel IPS por el tema colores y porq con 4ms me parece lo suficientemente rápido pero los problemas de fugas de luz me echa un poco atrás y de ahí q me planteé tb un panel TN .

En cuanto al tamaño del monitor creo q 27" sería idóneo, es para un escritorio y estaré a 70-80cm de él aprox, más grande sería demasiado. Sea 27 o 28" tp veo q merezca la pena q sea curvo. Ya veis q algunas cosas las tengo enfilado pero no m decido, acepto consejos y sugerencias, si puede ser un par de opciones por rango de precio...

Muchas gracias!

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido

Compartir esta página