TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Artifact raros después de actualizar pc. Ayuda por favor

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas chicos, pues. Me han regalado los reyes una corsair tx750m y una rl corsair h100i. Pues me he puesto a montarla esta mañana y después de estar todo montado enciendo y mirad lo que pasa.

Es muy raro, porque cuando paso el ratón por las rayas desaparecen y se queda perfecto pero van saliendo por otra zona de la pantalla. Me ha petado la gráfica? La he quitado y la he vuelto a montar y he comprobado que el cable pci de la fuente que es modular este bien enchufado. He probado sin gráfica pero por el hdmi de la placa no da video. No se que hacer ya.

Saludos
380797dd87e2dde3610f6658dc60cb86.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ganga_28

Miembro del Foro
Hola buenas. Seguramente tengas activada la tarjeta gráfica y por eso la integrada no da señal..Busca en la bios que estará por ahí para poner la gráfica integrada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, al final era la gráfica que se ha jodido. Y como no hay mal que por bien no venga, me pille anoche una 1080 G1 gaming y a funcionar.
Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables