TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Artefactos y bloqueo del pc en juegos, sin embargo en programas de test no.

DavidMG

Usuario
Hola, tengo un problema muy muy gordo y raro, desde hace un tiempo en casi todos los juegos que requieren bastante potencia para funcionar al cabo del rato(5 minutos, media hora, depende) salen artefactos y se queda bloqueado el ordenador y debido a esto descargue varios programas para testear el pc, sin embargo en todos esos programas de testeo no sale ningun problema y el pc no se bloquea¿no es muy raro? probe el pc con estos tres programas: "FurMark" que pone la targeta grafica al limite en todo su esplendor(memoria, procesador, la temp llega a 97 grados) durante varias horas y ni salen artefactos ni se bloquea el pc, tambien probe un programa que se llama "Video memory stress" que comprueba absolutamente toda la memoria de la targeta grafica y como es de esperar este tampoco me reporta ningun error. Tambien probe el memtest86 para la memoria del pc. La pregunta del millon ¿porque en todos esos programas que ponen el pc y la grafica al limite no ocurre ningun error y en cambio en juegos que requieren bastante potencia si ocurre y salen artefactos y se bloquean?(call of duty 4, crisis warhead, neverwinter nights 2, etc etc). El ordenador es un Intel i7 de cuatro nucelos con una grafica Nvidia GTX 470. La fuente de alimentacion es de buena marca ahora no puedo recordar si es una corsair de 850W no me apetece abrir el pc para mirarlo XD. Alguien se le ocurre que puede estar pasando? Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los artefactos son sinónimo de gráfica fallando. Prueba a quitar la grafica y usar la integrada con algún juego a ver que ocurre.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables