TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Arruinó , dimmer , persiana

santi_r

Miembro del Foro
Hola , estoy hacíendo un proyecto para subir y bajar persianas por lo que he visto muy interesante para el control manual el uso de un dimmer , pero al ser una persiana el dimmer no lo puedo conectar a una persiana por lo que se me ha ocurrido una cosa pero no se si funcionará:

Con un dimmer enchufo el positivo y el negativo a los 5 v y gnd del arduino y en el positivo y negativo donde se conectaría la bombilla conecto el positivo a una salida analógica y así sabría según el valor que me de esta salida cuanto debería subirla o bajarla.


Que os parece ? , va a funcionar o me he flipado , muchas gracias de antemano.


Pd adjunto unas fotos de como es para que lo entendáis mejor.
7ec082de157d5820aa555b43e7178c91.jpg
1b28d0f64c437ec83af10b07b66cb771.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables