TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Arreglar portatil o no arreglar

angelillo03

Facebook User
Hola buenos días, poseo un acer aspire 5737z, el cual da problemas de calentamiento, he probado a hacer reflow en el chip grafico, ya que era el que se recalentaba, a cambiar pasta termica y aun asi sigue fallando, tengo la opcion de comprar una placa con chip grafico integrado que funciona segun el vendedor perfectamente por 60 euros, me recomendais arreglarlo??? os dejos las caracteristicas del pc:
FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core 2 Duo T6500 ( 2,1 Ghz / FSB 800 Mhz. / 2 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR3
Disco Duro: 500 Gb. 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7
Red: Gigabit Ethernet y Compatible Wifi N
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 9400m ( 256 Mb. dedicados y hasta 1663 Compartidos)
Tarjeta De Sonido: Compatible HD y Dolby.
Unidad Óptica: Regrabadora DVD Dual DL Lightscribe 8X
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) Cinecrystal.
Peso: 2,92 Kg.
Otros: Lector de tarjetas 5 en 1, 4 Puertos USB, Webcam, Teclado Numerico, HDMI, Salida S/PDIF

Los sintomas eran el apagado en modo proteccion del pc, se mando al servicio tecnico duro un par de meses sin apagarse, y vuelta a lo mismo.....
 

angelparras

Aprendiz
Hombre, si por 60 euros tienes PC para 1 o 2 años más, no esta mal. Pero si puedes permitirtelo, un buen sobremesa es lo ideal, por unos 600 euros tienes uno básico y rápido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelillo03

Facebook User
ok muchas gracias, ya tengo la placa base pedida, haber que tal se da el arreglo. No obstante tengo en mente hacerme un sobremesa, quizas un phenom x6. Un saludo
 

jorge10flo3

Miembro del Foro
Yo tenia un acer aspire 8920G y tambien tenia ese problema de sobrecalentamiento.Deben de fallar todos con el tiempo :S
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables