TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Arranque de windows 10 vs 8.1

iGear

Usuario Participativo
¿A alguien más le pasa que el windows 10 le tarda en iniciarse 41 segundos? Por alguna razón (tanto en la beta como ahora la versión oficial actualizada desde el 8.1) me tarda ese tiempo en cargar el sistema operativo cada vez que reinicio el pc o lo enciendo. El windows 8.1 me tardaba 17 segundos, y me parece raro ya que supuestamente el 10 tenía más ''mejoras'' en rendimiento.

¿Hay algo que esté pasando por alto?
 

akirito_kun

Miembro del Foro
La verdad es que el w8.1 me arranca en 8sgs, al actualizar a w10 me demoraba 29sgs y no supe porque, tuve que downgradear a w8.1 y problema solucionado, de a por si actualizaste con el 8.1 de base o hiciste instalacion limpia?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iGear

Usuario Participativo
Actualicé desde el 8.1 con la reserva del 10. De todos modos, a principios de año he estado probándolo desde formateo limpio y era el mismo resultado.
 

iGear

Usuario Participativo
Pues cuando pueda lo miraré, pero por lo poco que he podido leer sólo es válido al encender el PC de cero, no al reiniciar. En windows 8.1 era tanto encendido como reinicio, y me extraña que windows 10 vaya mas lento cuando en teoría está más mejorado que el 8.

De hecho había subido los videos por tenerlos ahí para algún momento: windows 8.1 18 segundos vs windows 10 46 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=hRkSh3g9kxg
https://www.youtube.com/watch?v=OPdN_CDg8YM
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables