arranca el ventilador y se para

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Rufino, 9 Feb 2014.

1. Rufino

Rufino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

He comprado el siguiente material con intención de montarme un PC con lo mínimo indispensaple para funcionar.

placa base: Asrock FM2A75M-HD+
    procesador: AMD Athlon X2 340 3.2Ghz FM2 Box

4 gb de Ram. El resto del material lo quiero aprovechar de algún PC viejo que tengo.

He montado la placa con el procesador y la Ram, después de leer el manual de la placa y del procesador.

Le he conectado un pulsador on/off en el pin pwr y el gnd de al lado, no he conectado ni reset, ni led's .

El problema es que cuando enciendo, el ventilador de CPU arranca durante un par de segundos y se para.

He probado con distintas fuentes de alimentación y lo mismo, he probado a quitar el pulsador y puentear el pin pwr con un destornillador, y lo mismo.

Consultando por la web sobre el mismo problema, alguien recomienda que se cambie la pasta térmica, en mi caso me parece raro que pueda ser este el motivo de fallo, puesto que la CPU y la placa son nuevas.

Agrececería ayuda con este problema.

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fufoz

fufoz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Has provado con otro disipador para el CPU???? ami me pasa algo parecido pero con la de video primero enciende y segundos despues encienden sus disipadores pero despues de eso nunca se apagan, pero igual dale tiempo haber si vuelven a prender y si de plano ya cambiaste por fuentes de mas Wts, no te va quedar mas que probar con otro disipador del mismo socket, checa que esten bien puestos los cables de alimentacion saludos ..

3. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Prueba algun ptro disipador de la cpu en esa entrada de la placa, prueba a resetear la bios, prueba ese mismo ventilador en otra entrada de la placa, la pasta termica no tiene nada que ver, te lo aseguro, prueba a dejar el pc encendido un rato, alomejor el disipador no se enciende hasta cierta temperatura por tener termometro. Si nada funciona formatea el sistema operativo aunque no suele ser necesario. Y sino, es lo mas raro, pero o compras otro disipador si eske este es el ke esta roto y te has dado cuenta en las primeras prueba y sino es la placa. Pero repito, es muy raro.

4. Fista

Fista New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Preguntonta... conectaste el powergood de la fuente?

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Si no respondes o intentas hacerl lo que te recomendamos, no podremos ayudarte.

Compartir esta página