TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Armar una PC de 8va Generación

Muy buenas a todos, soy un nuevo usuario en el foro y este es mi primer post asi que intentaré ser lo más claro posible. Aclararé que mi presupuesto ronda los $500 americanos y manejare precios de amazon US, quisiera ahorrar pero si lo amerita podría aumentarlo un poco.
He decidido armar una nueva PC que le daré uso para juegos y programación/trabajo, tengo duda sobre que componentes debería usar, mi idea y lista de hardware es la siguiente (mucho es por recomendación de amazon):
  • Placa base: Asus prime z370-A.
  • Procesador: Intel i3 8100.
  • Fuente: EVGA 600 B1 de 600w.
  • RAM: Corsair Vegance LPX DDR4 a 2400MHz 1x8GB (Pronto espero actualizar a más, al menos 16)
  • Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 1050 Ti oc 4GB GDDR5. (Podría montarla luego por temas de $, no tengo prisa por jugar)
En la lista dejo afuera el gabinete y ventilación ya que en esa parte desconozco más y les pido su ayuda, el almacenamiento lo tengo cubierto con un SSD de 240GB y un HDD de 1TB que tengo en casa. Agradeceria mucho su ayuda y cualquier consejo que me puedan dar ya que no se si he elegido correctamente los componentes para que trabajen bien en conjunto, asi como la potencia de la fuente. Hago enfasis en el tema ventilación que no conozco mucho.

Un saludo y espero sus comentarios!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy buenas, en principio veo correcta tu elección, simplemente escoge una caja (gabinete) con formato ATX. Por ejemplo esta: http://amzn.to/2FDr8i6 (te pongo enlaces de Amazon America)

No necesitas disipador ni refrigeración adicional con este procesador, pero si quieres mejorarla, simplemente compra este (lo puedes comprar más adelante en el futuro para reducir el ruido): http://amzn.to/2Do7ipb

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables