TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cucharita

Usuario
Hola, buenas tardes!

Mes estoy armando un Pc y quisiera saber si voy por el camino correcto, además si es que me pueden ayudar con algunas preguntas...

Motherboard - ASUS M5A88-V EVO
CPU - AMD FX-8120
TG - SAPPHIRE O ZAFIRO 7850 2GB OC (https://www.solotodo.com/products/7180-sapphire-hd-7850-11200-14-20g)
FUENTE CORSAIR V450
RAM - 2X4 GB DDR3 DUAL CHANNEL 2200 MHZ

Y las preguntas...

¿Cómo sé si mi procesador soporta la TG? Más bien digo, como podría saber si es compatible la TG gráfica y cuando no.

Después de todo eso, ¿Rinde la tarjeta de vídeo, cuál me recomiendan?

Por su atención, muchas gracias <3
 

Jiuso

Miembro del Foro
Yo te aconsejaría tirar por Ryzen antes que los FX, ya que a día de hoy apostar por Ryzen es tener la compatibilidad con todos los procesadores que salgan por parte de AMD hasta 2020, con el socket AM4. Y en cuanto a la gráfica, según The Bottleneck Calculator, es un poco pobre para el procesador (pon una mejor gráfica si puedes). Yo diría que cambies el FX por un Ryzen, que aunque parezca que tenga menos núcleos que el Ryzen, funciona mucho mejor este último. Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nemome18

Miembro del Foro
Estoy de acuerdo con Jiuso. Yo tuve una FX 6xxx (no me acuerdo el modelo exacto), el procesador era bastante rápido y rendía demasiado, tanto así que sobrepasaba sus límites de temperatura, el fan sonaba como una bestia... por suerte nunca se me llegó a fundir... Yo te recomiendo un procesador Ryzen, si buscas algo económico, ve por las APU con socket AM4. Con respecto a la tarjeta es muy buena, un amigo mío tuvo una de gama media baja y le duro casi 10 años (jugando sin Overclocking) sin embargo, antes de esa tuvo una Nividia de gama similar y se le fundió después de un mes
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables