TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ARMAR UN PC LOW COST SOBRE UNA GRAFICA SAPPHIRE RADEON 7950 (ADQUIRIDA)

K2JF

Facebook User
Hola amigos, me gustaría si es posible, que me asesoren que elementos podrían acompañar a una gráfica amd sapphire radeon 7950 windforce 3gb ddr5 (sin contar ratón, ni teclado, ni lectora cd/dvd y demás accesorios) que comprendan entre 400-450 euros de costo (caja, fuente, disco duro, placa,procesador, ram, refrigeración con fundamento (currto pequeño) y no se si me dejo algo) para poder jugar a la nueva generación de juegos, ya que me temo que mi playstation 3 esta dando su ultimo sprint, y mis colegas me recomiendan pasarme al mundillo del pc gaming.

un saludo, gracias.
 
Última edición:

Lordsk12

Usuario
Hola amigos, me gustaría si es posible, que me asesoren que elementos podrían acompañar a una gráfica amd sapphire radeon 7950 windforce 3gb ddr5 (sin contar ratón, ni teclado, ni lectora cd/dvd y demás accesorios) que comprendan entre 400-450 euros de costo (caja, fuente, disco duro, placa,procesador, ram, refrigeración con fundamento (currto pequeño) y no se si me dejo algo) para poder jugar a la nueva generación de juegos, ya que me temo que mi playstation 3 esta dando su ultimo sprint, y mis colegas me recomiendan pasarme al mundillo del pc gaming.

un saludo, gracias.​
No se necesitas sistema o montaje... pero imaginando que no lo necesites yo me iría a por esto:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Nox Raven USB 3.0
Nox NX 650W

Con esto deberías poder jugar a lo que quieras ricamente.

De todas formas por si eres mas de intel:

Intel Core i5-4440 3.1Ghz Box
Asrock H87 Pro4
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
*El resto igual

Ambas configuraciones son lo bastante equilibradas para no dar cuellos de botella y tirar todos los juegos a gráficos ( muchos en ultra y el resto en alto- muy alto).

Saludos


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

K2JF

Facebook User
Muchisimas gracias chicos por asesorarme gratuitamente y darme una idea de que componentes tengo al alcance
y cuajan entre ellos. Efectivamente lordsk12 has supuesto bien ya que tengo un amigo que no me perdonaría
el no contar con el para el montaje.

De nuevo gracias por su ayuda y que tengan un buen día.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables