TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

armar pc para diseño, edicion de videos y gamer barata

axellow71

Usuario
Saludos

He leido sus temas y me parecen muy muy buenos y es por eso que me gustaria que me ayudes con una lista para armar una pc para diseñar, y editar videos, para trabajar con programas 3D y por que no gamer... que no sea tan cara...me gustaria si me puedes aydar haciendo una lista con el procesador necesario y todo lo demas pasando por el monitor teclado y mouse..algo que sea muy bueno pero modesto en costo para averiguar y hacer un presupuesto a ver si en mi pais lo encuentro barato

de antemano gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables