TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Armar NUC o similar ¿que comprar?

Mangue

Usuario
Hola amigos, como ya os comenté tengo un portátil hd pavillion dv6-2110es cuyo chip de vídeo se desuelda impidiendo que el pc funcione. He pensado construirme un NUC o similar con las piezas aprovechables del portátil que son a mi entender:
- el procesador AMD Turion II Dual-Core M520 a 2,3 GHz
- 4 gb de ram en dos puentes DDR2
- placa wifi del portatil (si fuera compatible)
Me gustaría, si pudiera ser, que el minipc tuviera infrarrojos para manejarlo a través de un mando a distancia, incluido poder encenderlo.
Es para sustituir un barebone que ya esta viejito, y su uso va a ser para reproducir basicamente películas y videos, fotos y streaming y algo de navegación.
¿Que minicaja y placa base me podéis recomendar?¿merece la pena aprovechar lo que tengo?
Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables