TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Armar 2 PCs: Edicion y juegos.

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En vez de poner un ssd busca un sshd, que es un hibrido, y te hara las funciones de ambos, creo que 1gb estaba x unos 70€, no llega a ser tan rapido como un ssd en carga pero es mucho mas rapido q un hdd normal, en definitiva el ssd pa los pobres jajaja, yo es el que tengo :)
Si vas corta de presupuesto es una opcion y ya si eso mas alante le pones un ssd
 

DI360

Usuario .::VIP::.
En vez de poner un ssd busca un sshd, que es un hibrido, y te hara las funciones de ambos, creo que 1gb estaba x unos 70€, no llega a ser tan rapido como un ssd en carga pero es mucho mas rapido q un hdd normal, en definitiva el ssd pa los pobres jajaja, yo es el que tengo :)
Si vas corta de presupuesto es una opcion y ya si eso mas alante le pones un ssd
Se queda demasiado a medias aunque no he visto comparativas de velocidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

RaybackGamer

Usuario Participativo
Mejor combinación se ssd y HDD porque divide la carga de datos y terminara siendo mas rápido

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La cosa es tener para los 2, yo monte un sshd y a la larga a lo mejor pongo un ssd para el so y lo que son juegos irian en el sshd, a la larga sigue siendo cuestion de presupuesto. La idea es que con el que tiene ahora monte lo mejor posible y es una opcion.
Es una opcion media si necesita cargas rapida por lo que he probado va más rapido q el hdd, pero no te lo he podido comparar con un ssd, windows arranca rapido y los juegos tb,
Lo puse como idea por si no le llega para las dos cosas, no es sustitutivo del ssd, es una opcion a barajar si no te llega para el ssd+hdd, y tener un poco de todo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, para recortar del presupuesto no es mala idea. Con un ssd habria bastante diferencia, pero a nadie le molestan los tiempos de un hd y estos los mejoran bastante. Es como dice forevito, si tienes dinero ves la vida mas facil xD
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Jajajajja hombre si combinas un ssd y un sshd sera mucho mejor a la larga

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, rigido ya tengo, la idea es agregarle un ssd, creo que me va a alcanzar bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables